NUEVA PORTABILIDAD BLAKBERRY CON TARIFA 6 10 MB

JUDOAZUL
Más integrado que la RDSI
NUEVA PORTABILIDAD BLAKBERRY CON TARIFA 6 10 MB

Buenos dias

 

He pedido la portabilidad hacia telefonica con una blakberry y una tarifa con datos 6 10 mb.

 

 

Mis preguntas son las siguientes:

1 La quiero solamente para mensajeria bb y para wapsapp.

 

¿tendre suficiente con los 10 mb mensuales?

 

2 Para no tener sorpresas voy a dar orden de baja de los servicios emotion y wap.

 

¿ es lo mismo emotion y wap?

 

En el caso de que no sea lo mismo que diferencia hay.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
238 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JUDOAZUL

 

 

 

La aplicación whattsap se conecta a través de Emoción, y la tarifa Blackberry Reducida tiene 10 MB para navegación...ect pero no incluye Emoción, por lo que yo, te recomiendo la tarifa plana Blackberry que tiene un bono de 20 MB para Emoción, y de esta forma te asegurasde que no te conllevaría ningún cargo.

 

Y si emoción, wap es lo mismo.

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
188 Visitas
JUDOAZUL
Más integrado que la RDSI

Entonces, como puedo modificar la peticion efectuada ayer de portabilidad con contrato datos 6 y voz 9. Si es asi no me interesa y necesitaria ponerme en contacto con alguien para (posiblemente) poder anular una de mis dos peticiones de portabilidad.

 

necesito que alguien de movistar se ponga en contacto conmigo urgentemente.

 

gracias.

Mensaje 3 de 4
184 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JUDOAZUL:

 

Como te comente en tu otro post, si quieres anular el pedido enviame tus datos y te lo solicito. Emoticono feliz

 

De todas formas, comentarte, que si lo unico que quieres es modificar la tarifa de blackberry reducida a la plana, una vez que la línea este de alta puedes gestionarlo, asimismo si el terminal ahora mismo te sale con coste, es mejor que anules el pedido y hagas otro con la tarifa plana, ya que de esta forma puedes reducir el precio final del terminal. Guiño

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
172 Visitas