NUEVAS TARIFAS NAVEGA Y HABLA

edmoba
Yo probé el VDSL
NUEVAS TARIFAS NAVEGA Y HABLA

Buenos dias

 

Lo primero es que ya era hora que cambiaran las tarifas y las hicieran mas competitiva. Bueno en principio es asi.

Lo segundo es que en mi pagina de cliente no me permite realizar el cambio, y despues de dar muchas vueltas por la farragosa pagina web de la que disponen, finalmente me redirigen al 1004 para hacer el cambio.

Y tercero, antes de llamar al 1004, necesito tener algunas cosas claras. Veo que, si eligo la tarifa habla 6 y ademas tengo ADSL con ustedes, por solo 5 euros mas tambien puedo navegar. ¿Es esto cierto?

Y, ¿que pasa con los clientes que no tenemos smartphones, van a realizar alguna oferta para poder cambiarnos a alguna tarifa de navega y habla? Porque por ese tema vais a perder clientes.

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 34
7.268 Visitas
33 RESPUESTAS 33
jjuncos
Yo probé el VDSL

edmoba escribió:

Buenos dias

 

Lo primero es que ya era hora que cambiaran las tarifas y las hicieran mas competitiva. Bueno en principio es asi.

Lo segundo es que en mi pagina de cliente no me permite realizar el cambio, y despues de dar muchas vueltas por la farragosa pagina web de la que disponen, finalmente me redirigen al 1004 para hacer el cambio.

Y tercero, antes de llamar al 1004, necesito tener algunas cosas claras. Veo que, si eligo la tarifa habla 6 y ademas tengo ADSL con ustedes, por solo 5 euros mas tambien puedo navegar. ¿Es esto cierto?

Y, ¿que pasa con los clientes que no tenemos smartphones, van a realizar alguna oferta para poder cambiarnos a alguna tarifa de navega y habla? Porque por ese tema vais a perder clientes.

Gracias, un saludo.


No es del todo correcto. No es que vayas a poder navegar, sino que te hacen un descuento de 5 euros para navegar, esto es, el precio son 15€ y por ser cliente te costaría 10€.

 

Yo estoy llamando toda la mañana para cambiar las tarifas y no hay ningún operador disponible, además la página web da un error y te dice que no perteneces al segmento, como si fuera autónomo o empresa, total un desastre.

 

Un saludo

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 2 de 34
7.019 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá
A mí también me dice lo del segmento ése. No se cómo no se curran mejor la página para poder hacer las cosas online...
Mensaje 3 de 34
6.988 Visitas
joan
Yo probé el VDSL

Realmente, con la de gente que hay buena en el paro y los servicios de Movistar son lamentables. Una página web lamentable y una atención teléfonica que si no fuera que lo he probado en mis propias carnes no me lo creería. Deberían despachar al jefe de personal.

Mensaje 4 de 34
6.978 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

Hola,

 

A ver, lo del error del segmento lo da porque aún no teneis Contrato Básico Personal. Hay que darlo de alta sí o sí (al menos por el momento) en el 1004 o en una tienda. Una vez que os deis de alta os aparecerá una nueva opción en Canal Cliente: Mi contrato / Diseña tu tarifa donde puedes añadir y/o modificar opciones de tu Contrato Básico Personal.

 

Yo lo he hecho por teléfono sin problemas...

 

Saludos

Saludos,
Ramón García
Mensaje 5 de 34
6.958 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chic@s

 

 

 

Para poder aplicar las opciones de ahorro vía web, teneis que tener primeramente la modalidad de contrato correcta que es el Contrato básico personal y para ello lo teneis que solicitar mediante el Centro de relación con el cliente, el 1004 para particulares y el 900101010 para profesionales (autónomos y empresas).

 

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 34
6.863 Visitas
Angel777
Yo probé el VDSL

¿Tiene la solicitud del Contrato Básico Personal algún tipo de cargo añadido?

Mensaje 7 de 34
6.841 Visitas
jbscomunidad
Yo probé el VDSL

Buenas a tod@s

 

hay que ver como está el foro Emoticono sorprendido sale humo con esto de las nuevas tarifas.... Emoticono muy feliz

 

Bueno acabo de cambiarme por medio del 1004 a Habla y Navega 21, ha sido fácil y rápido. Me ha comentado la comercial que me mandarán un sms con la confirmación del cambio de contrato.

¿Cuanto tiempo tarda este sms?

 

El cambio me ha salido 5€ menos por tener ADSL, pero se me ha olvidado decirla si es para siempre o limitado a 3 meses, ya que no me queda claro lo que comentó Emilio-Movistar. ¿sabéis algo?

 

Saludos Guiño

 

 

Mensaje 8 de 34
6.819 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Es para siempre al haberlo pedido a traves del 1004, lo de los 3 meses era temporal si no lo solicitabas, eso es lo que yo entendi.

 

saludicos.

Mensaje 9 de 34
6.814 Visitas
jbscomunidad
Yo probé el VDSL

Gracias miguelan.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 34
6.812 Visitas
jbscomunidad
Yo probé el VDSL

Pues sigo esperando el sms de confirmación de contrato Emoticono triste

Mensaje 11 de 34
6.784 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Ten paciencia, me da a mi que hoy el curro los esta superando.

 

saludicos.

Mensaje 12 de 34
6.783 Visitas
edmoba
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaracion.

Pero mi interes esta en las tarifas de navega y habla. Mi movil no es un smart phone, ¿vais a tener alguna promocion para poder adquir alguno?

Mensaje 13 de 34
6.704 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches a tod@s,

 

La web no permite el cambio al nuevo contrato básico personal, de momento solo pueden tramitarlo los distribuidores y el 1004. Cuando tengáis el nuevo contrato si que se puede en la web contratar cualquiera de las opciones de ahorro.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 34
6.579 Visitas
edmoba
Yo probé el VDSL

Siento ser pesado, pero mi pregunta no era esa. Solo quiero saber si se van a hacer ofertas de moviles a los clientes que no tienen smartphones ahora mismo.

Gracias

Mensaje 15 de 34
6.512 Visitas
Doctor
Yo probé el VDSL

Yo tengo una duda con esto de navega y habla.

Si ahora en el catálogo Movistar para hacer canje de puntos te obligan a un consumo mínimo no lo entiendo. Si me pongo un consumo de 25 euros + iva al mes qué incluye? El navega y habla 21? Porque si habla y navega son 21 y el consumo mínimo puesto son 25 signfica que tengo 4 euros al mes para gastar y no pagar de más?

Mensaje 16 de 34
6.480 Visitas
usuario_103
Yo probé el VDSL

Doctor, es al revés, si seleccionas un habla y navega 21 el teléfono te costará lo que dice la columna "consumo mínimo 15" porque es el consumo mínimo que superas, al de 25 no llegas. Si seleccionas un habla y navega 30, tendrás que ver la columna "consumo mínimo 25" que es la que superas. Es decir, no mires el consumo mínimo y luego busques la tarifa, es al revés

 

Tienes que hacerte la pregunta de la siguiente forma ¿la tarifa que quiero, hasta qué consumo mínimo alcanza?

Mensaje 17 de 34
6.469 Visitas
Doctor
Yo probé el VDSL

A ver, entonces si al habla y navega 21 le faltan 4 euros para llegar al consumo mínimo de 25 con lo que o bien tendría que elegir algún otro módulo independiente que hicera llegar el gasto hasta los 25 euros o bien pasar al habla y navega 30, no?

Mensaje 18 de 34
6.464 Visitas
yetan00
Más integrado que la RDSI

tengo un habla 21 y quiero canjear una smartphone para disfrutar de la tarifa de internet que incluye, me dicen que puedo tener un consumo mínimo de 6€ o 15, 25 ( supongamos que es el de 15€) con el terminal.   y la pregunta es ¿el consumo mínimo se va sumar al de básico personal q es 6€ osea (6 de basico +15 de tarifa internet +15 de consumo M por canje) o los 6€ de basico pasan a ser 15€  y es (15€ de minimo + 15 de tarifa internet ) ? no quiero recibi la factura y tener sorpressa porque la operadora la pobre tampoco estaba segura porque esto es nuevo.

Mensaje 19 de 34
6.413 Visitas
Bel
Me electrocuté con el PLC
Me electrocuté con el PLC

Hola a todos,

Mi primer mensaje en esta comunidad no es positivo Emoticono triste

 

Tenía contratada la antigua tarifa 6 + tarifa internet móvil de 10 euros (actualmente inexistente).

Llamé el día 10 para cambiar al Navega y habla 21. Al día siguiente se me ocurre mirar online y resulta que sigo con la tarifa 6 y me han cobrado 1.9 euros por conectarme a internet. Llamo para ver que pasa y me dicen que no tengo tarifa de datos contratada!! Fántastico!! vuelvo a solicitar el cambio a la nueva 21. Me dicen que todo correcto.

Recibo un par de sms avisando que tengo contratados dos servicios de voz de 3 euros, el de 150 min findes y el de Habla 24h. Y digo yo, bien ya tengo la Navega y habla 21.

 

Miro  por internet y veo que ahora tengo el contrato básico personal y los dos servicios de voz mencionados, pero no me aparece nada de internet ni nada de la tarifa 21.

 

Vuelvo a llamar y pido que me confirmen mis tarifas y efectivamente no tengo tarifa datos ni la NyH21. De nuevo pido el cambio. Lo intentan y me dicen que el sistema no les deja. Les pregunto si hay alguna diferencia contratando los servicios por separado, me dicen que no. Pido que me den de alta en la tarifa de 15 euros de datos que vendrían a ser también 21 euros.

 

Por una incidencia no pueden darme de alta en la tarifa de datos *grrrrr* me preguntan que si quiero mantener las de voz hasta que lo solucionen, y digo PUES CLARO!

 

Recibo dos SMS en los que me dan de baja en las dos tarifas de 3 euros y recibo otros 2 en los que me vuelven a dar de alta...pero sorpresa me han cambiado la Habla 24 por otra llamada Movistar 0.

 

Conecto por internet y yo mismo me quito la Movistar 0 y me pongo la Habla 24. De paso pruebo a poner la de datos de 15 euros. Y simplemente me pone en curso...

 

Asi que hoy es el tercer día sin tarifa plana de datos en el móvil, con miedo a que me cobren 1.9 al día y sin una solución clara.

 

Y todavía me queda ver como pido el descuento de 5 euros por tener fijo y adsl...

 

Estoy muy decepcionado con el servicio del 1004, la media han sido 20-30 minutos por llamada y unas 4-5 llamadas. En algunos casos yo no les entendia bien, en otro caso no conocian la tarifa NyH21...

 

Han quedado en llamarme en cuanto se pueda dar de alta la tarifa de internet movil 15, pero dudo que lo hagan.

 

Pense que estos cambios de tarifa me convencerían para no cambiarme de compañía cuando dentro de 1 mes se me acabe la permanencia. Pero ahora estoy pensando seriamente otras opciones.

 

En fin, siento el enorme tocho-post y espero que alguien de movistar lo lea.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 20 de 34
6.382 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @edmoba,

 

Actualmente no hay disponible ninguna promoción de punto para renovar el terminal, y de momento no disponemos de información de si proximamente va a salir alguna. Actualmente para adquirir un smartphone, es con el programa de puntos por lo puntos que dispongas y la tarifa que escojas.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 34
6.281 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes,

 

En relación a las ofertas de canje de puntos con las nuevas tarifas, os comento, si realizais el canje comprometiendoos a un gasto de 25€, podeis tener la tarifa habla y navega 21, y los 4€ restantes, podeis o bien gastarlo en alguna cuota adicional (como por ejemplo activando el habla favorito cuota 1€/mes) o con el consumo  que podais realizar a mayores de las cuotas. Si no lo consumis se os cobrará como diferencia hasta el consumo. Asimismo podeis canjear con acogiendoos a un gasto de 15€ aunque luego os acojais a una tarifa superior, como es el habla y navega 21.

 

@Bel, una vez que recibas la confirmación del alta de la tarifa de internet que has solicitado por la web, comentalo y comprobamos tu facturación para poder regularla correctamente.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 34
6.273 Visitas
edmoba
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

 

No es la que esperaba, porque una vez mas, se busca que los clientes de otras compañias se vengan a movistar, pero se sigue sin cuidar a los que ya somos clientes y sin posibilidad de reclamacion.

Supongo que en un mundo de libre mercado buscaremos otras ofertas en otras compañias.

Mensaje 23 de 34
6.220 Visitas
mariposagrove
Yo probé el VDSL

Hola a  tod@s,

 

este contrato basico personal implica que como mínimo pagas 6 euros al mes y luego tu diseñas que planes escojes?

si yo por ejemplo solo escojo el plan habla 24 h que és de 3 euros mínimo, independientement tendré que pagar 6 si no llego al consumo de los 3 euros?

 

por eso el paquete que se ofrece es habla 24h con findes verdad??

solo queria confirmar esto

y por cierto, imposible contactar con 1004 hoy, y tampoco a traves de la tiendas ya que no les funcionaba el aplicativo. vaya mala imagen.....

gracias!

Mensaje 24 de 34
5.925 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mariposagrove,

 

El contrato básico personal tiene, como indicas un consumo mínimo de 6€, luego puedes configurar las opciones de ahorro que desees, si deseas alguna.

 

La tarifa habla 24h tiene una cuota de 3€ que computa para el consumo mínimo y al darla de alta todas las llamadas nos cuestan 6cm/min más establecimiento e impuestos.

 

Habla findes es otra cuota de 3€  y consiste en una franquicia de 250 min para Sábados y Domingos.

 

Luego hay un pack que se llama habla 24horas que combina las dos opciones, pagas una cuota de 6€ que computa para el consumo mínimo y tienes gratis las llamadas del finde, y las llamadas que hagas por semana te costarán 6cm/min. Es decir que abonarás 6€ con la que ya tienes cubierto el consumo mínimo y luego se sumará lo que tú quieras gastar en esas llamadas semanales.

 

Espero que ahora quede claro Guiño

 

Buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 34
5.907 Visitas