Buenos dias
Lo primero es que ya era hora que cambiaran las tarifas y las hicieran mas competitiva. Bueno en principio es asi.
Lo segundo es que en mi pagina de cliente no me permite realizar el cambio, y despues de dar muchas vueltas por la farragosa pagina web de la que disponen, finalmente me redirigen al 1004 para hacer el cambio.
Y tercero, antes de llamar al 1004, necesito tener algunas cosas claras. Veo que, si eligo la tarifa habla 6 y ademas tengo ADSL con ustedes, por solo 5 euros mas tambien puedo navegar. ¿Es esto cierto?
Y, ¿que pasa con los clientes que no tenemos smartphones, van a realizar alguna oferta para poder cambiarnos a alguna tarifa de navega y habla? Porque por ese tema vais a perder clientes.
Gracias, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Gracias por tu respuesta,
pero estoy muy enfadada, des de ayer por la tarde que estoy sin servicio de datos!!! y seguro que me van a cobrar la tarifa entera.
ayer por la tarde sol.licité el paquete habla 21, que es de voz y datos y no hay manera de conseguir tener los datos.
he llamado ya 7 veces al 1004 y no consigo que me lo activen!!!
alguien me puede ayudar?? tengo una blackberry 8520 y es como si tuviera un movil pedrolo porqué no puedo conectar a nada!!!
por favor ayudaaaaa
gracias
Hola @mariposagrove,
Enviame tu número de móvil y nif por privado y compruebo que ha sucedido con tu cambio de tarifa.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mariposagrove,
Confirmarte que ya tienes desde ayer activada en tu línea el habla y navega 21 con el descuento de 5€ por cliente adsl.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias a todos,
éste fin de semana he intentado cambiar mi tarifa de BB tanto a través del 1004 como en la tienda del barrio y me ha sido imposible, en el primero a causa de una incidencia y en el segundo por una caída del sistema.
La experiencia que siempre he tenido a través de ésta vía ha sido siempre muy positiva, asi que agradecería me comentaseis si vos. me podríais ejecutar el cambio a una Tarifa de las nuevas.
Un sadudo,
Hola @juancar11,
Enviame por privado tu número de móvil y nif para poder gestionarte el cambio.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días.
Les escribo porque hace pocos días me acogí a la oferta del Samsung Galaxy Mini con uno consumo mínimo de 15 euros. En ese momento no contraté tarifa de datos ya que prefería estudiarlas en condiciones antes de decidirme.
Ahora he visto la tarifa "Habla y Navega 21" y mi pregunta es, ¿los 21 euros que cuesta son adicionales al consumo mínimo?
Es decir, con el consumo mínimo que tengo ahora mismo, si contratara esta tarifa, ¿pagaría únicamente estos 21 (más el consumo por llamadas) o, por el contrario, pagaría una factura de 36 euros mínimo cada mes?
Un saludo.
Buenas tardes @Blackrose,
Los 21€ de habla y navega son de cuotas de tres servicios que van incluidos pero todas las cuotas de 21€ computan para el gasto mínimo de forma que con esos 21€ ya tienes cubierto el gasto de 15€.
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Perdón por la tardanza en contestar.
Entonces, si contratara esa tarifa, tendría que pagar únicamente esos 21 euros, ¿no es así? ¿Y no afecta a la permanencia ni nada?
Prefiero asegurar todo antes de dar el paso.
Muchísimas gracias. Un saludo.