NUEVO CORTE DE LINEA HABIENDOSE ABONADO LA FACTURA HACE DIAS

teddparr
Yo probé el VDSL
NUEVO CORTE DE LINEA HABIENDOSE ABONADO LA FACTURA HACE DIAS

Muy buenas, por decir algo ...

Sere breve:

De nuevo (de nuevo porque ya me ocurrio hace unos meses) se me ha vuelto a cortar la linea habiendo abonado la factura el Viernes pasado, dia 2 de Agosto de 2013. Tengo en mi poder el justificante de pago, y llamo al 1004 para que atiendan mi reclamacion, ya que me dicen que adeudo la cantidad de 94,38 Euros, que, como ya digo, abone el Viernes pasado en una oficina de Correos y Telegrafos.

Exijo solucion inmediata ya que no estoy dispuesto a estar todos los meses con la misma cantinela.

Hace unos meses me ocurrio lo mismo, despues de hacer el pago me cortaron la linea y me tuvieron todo un mes con cortes de linea, llamadas, faxes y demas para demostrar que el pago estaba hecho. Aqui esta el hilo con toda la odisea de lo que me ocurrio entonces:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Tarifas-y-Ofertas/PROBLEMA-SERIO-CON-SUSPENSION-DE-LINEA-HABIE...

 

 

Asi que por favor, que algun comercial se ponga en contacto conmigo a la mayor brevedad para que le pueda enviar por correo electronico el justificante del pago realizado y puedan localizarlo.

 

 

Saludos.

Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
teddparr
Yo probé el VDSL

Abri este tema anoche y necesito que alguien se ponga en contacto conmigo ya, porque la otra vez que me ocurrio esta fue la unica via por la que consegui solucionarlo ... ni llamando multitud de veces, ni enviando faxes, ni nada de nada ... y por eso recurro de nuevo a este foro.

 

Que algun comercial se ponga en contacto conmigo para que pueda aportarle DNI, nombre y apellidos, ademas del numero de mi linea, y tambien, como no, para adjuntar el justificante de pago que demuestra que dicho pago esta realizado.

 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 14
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teddparr
Yo probé el VDSL

¿Que ocurre ahora? La otra vez que me ocurrio lo mismo se pusieron en contacto casi de inmediato ... ¿Por que ahora despues de un dia no se me da una respuesta?

 

Soy cliente de Movistar desde hace 14 años, pero como no se me de una solucion pronta y rapida a eso, tramitare mi baja de inmediato.

Mensaje 3 de 14
530 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @teddparr. He estado revisando tu caso y he visto que ya fue notificado al departamento de cobros la tarde del pasado viernes, lo que al estar por medio el fin de semana, si enviaste el justificante por fax, hasta mañana lunes no tendrás rehabilitada la línea. En caso de no haber enviado el comprobante de pago por fax, pásame a través de mensaje privado dicho justificante para que desde aquí se lo hagamos llegar a cobros y localicen el pago.

 

Gracias. Salu2.




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Mensaje 4 de 14
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teddparr
Yo probé el VDSL

Hola Rafa, buenas tardes.

Gracias por atender mi caso.

 

En efecto, hice la reclamación vía telefonica el Viernes y envié el fax con el justificante de pago, dos veces además, una sobre las 5 de la tarde y la otra sobre las 8 de la tarde.

 

Te he enviado además por MP el justificante de pago para que también lo veas tu. Quedo entonces a la espera de que llegue la mañana del Lunes y se de por concluido este problema.

 

Un saludo y muchas gracias de nuevo por prestarme atención.

Mensaje 5 de 14
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teddparr
Yo probé el VDSL

Sigo sin linea de telefono y se me dijo que en la mañana de hoy Lunes la tendria rehabilitada. El Viernes envie dos faxes con el justificante de pago, y ayer tambien lo envie a un moderador mediante mensaje privado.

 

Necesito que se me rehabilite la linea YA porque hice mi pago religiosamente el dia 2 de Agosto de 2013, y llevo ya cuatro dias sin telefono, desde el Jueves dia 8.

Mensaje 6 de 14
468 Visitas
teddparr
Yo probé el VDSL

Sigo sin linea de telefono habiendo pagado mi factura el dia 2 de Agosto a las 13:45 horas ...

 

Se me dijo que ayer Lunes por la mañana se me restauraria el servicio, y estamos a Martes por la tarde y sigo igual, y lo que es peor, sin noticias de Movistar acerca de mi pago, que, como digo, hice el Viernes dia 2 de Agosto ...

 

Se me esta terminando la paciencia, sois unos sin-ver-güen-zas ...

Mensaje 7 de 14
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OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola teddparr,

 

Al ver que se está demorado más de lo previsto, hemos vuelto a pasar un comunicado interno al departamento que localiza estos pagos para ver si lo solucionamos cuanto antes.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



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Mensaje 8 de 14
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teddparr
Yo probé el VDSL

Gracias Oscar ... Pero llevo ya seis dias sin linea de telefono, habiendo pagado la factura el Viernes dia 2 de Agosto a las 13,45 horas en una oficina de Correos y Telegrafos de la localidad madrileña de Arroyomolinos ...

 

Puse la reclamacion el Viernes dia 9, al dia siguiente del corte de linea HABIENDO PAGADO MI FACTURA, se me dijo que se me restableceria el servicio el Lunes dia 12 por la mañana, y estamos ya a Miercoles dia 14 y sigo sin noticias de nadie y con mi linea cortada aun ...

 

Envie dos faxes adjuntando el justificante de pago y tambien lo envie por MP a un comercial y nada ...

 

No encuentro las palabras para calificaros ya ...

Mensaje 9 de 14
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antonioalmela
Mi vida cambió con el ADSL

Lo correcto sería que los días sin servicio, no los cobraran y te indemnizaran por los daños.

Mensaje 10 de 14
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teddparr
Yo probé el VDSL

Eso es lo minimo que espero, Antonio.

 

La otra vez que me ocurrio lo mismo creo recordar que asi fue, pero viendo lo mal que se esta desarrollando ahora la cosa, ya incluso dudo de que esta vez tengan esa "deferencia". 

 

Gracias por leer mi caso e interesarte.

 

 

Un saludo. 

Mensaje 11 de 14
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teddparr
Yo probé el VDSL

Con el dia de hoy son ocho los dias que llevo ya sin linea de telefono, HABIENDO PAGADO MI FACTURA el Viernes 2 de Agosto a las 13:45 horas en una oficina de Correos y Telegrafos de la localidad madrileña de Arroyomolinos.

 

El Viernes pasado dia 10 llame y se puso la reclamacion, me dieron su correspondiente codigo, y se me dijo que en un plazo maximo de siete dias se pondrian en contacto conmigo, cosa que no ha sucedido aun.

 

He enviado el justificante de pago dos veces por fax, y una vez mas a un Comercial/Moderador de este foro, sin obtener ninguna solucion a mi problema.

 

Esto es el colmo ya, el colmo ... Y ahora que llega el fin de semana viendo el rumbo que lleva esto casi doy por sentado que hasta el Lunes seguire igual, son lo cual ire camino de las dos semanas sin solucionarseme el problema, ¡¡¡¡HABIENDO PAGADO MI FACTURA!!!!

Mensaje 12 de 14
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teddparr
Yo probé el VDSL

Esto es increible ...

 

Aun no se me ha restablecido la linea, y son once dias ya sin telefono, ¡¡¡¡¡HABIENDO PAGADO MI FACTURA EL DIA 2 DE AGOSTO!!!!!

 

Nadie, absolutamente nadie, se ha puesto aun en contacto conmigo para solucionar el problema de manera directa y definita.

 

Se me dijo que en un plazo maximo de siete dias comunicarian conmigo para informarme sobre la reclamacion interpuesta, pero eso no ha ocurrido ...

 

Verdadera impotencia es lo que siento ya ... de autentica vergüenza lo que me esta ocurriendo ...

Mensaje 13 de 14
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teddparr
Yo probé el VDSL

Problema solucionado, de momento ... porque viendo que es la segunda vez que me pasa ya temo que ocurra de nuevo en meses venideros.

 

Anoche llame de nuevo al 1004 y me dijeron que tenia que esperar a que me llamase el departamento de cobros para ver como proceder, pero esta mañana en una de mis comprobaciones rutinarias volvia a tener por fin la linea activada.

Tenia en el contestador del telefono fijo de casa un mensaje de este departamento con un par de numeros de telefono a los que llamar, pero por mas que lo he hecho durante toda la mañana, comunicaban constantemente. Imagino que seria para informarme de que el problema estaba subsanado, porque, como digo, me ha sido imposible contactar con ellos.

 

Asi que doy el tema por zanjado.

 

Gracias a todos los que me han leido y se han interesado por mi historia. Espero haber sido de ayuda para alguien de algun modo.

 

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 14
340 Visitas