NUEVO ERROR DE FACTURACIÓN DE MOVISTAR ¿ESTAFA?

beltree
Más integrado que la RDSI
NUEVO ERROR DE FACTURACIÓN DE MOVISTAR ¿ESTAFA?

Buenas, parece que el intento de robar de Movistar a sus clientes no tiene fín. HAce unos meses de lo harto que estaba con Movistar, realice un a portabilidad (tenia contratado 9 euros de minimo y 15 de datos con Iphone). Rapidamente me llamaron (más de 10 años con ellos) para ofrecerme el oro y el moro. Iphone 4 gratis + 50% descuento en TP 15 euros durante 6 meses y exencion  de minimo de voz (9 euros) durante 9 meses.

¡¡en que momentoi acepte¡¡. Me quede sin linea casi un mes, luego sin internet, luego me borraron de la base de datos y no exitia como cliente ¡¡q desastre¡¡. Después de 2 meses de locura "Emilio", de este foro consiguio que se me aplicaran las condicion (un santo).

Ahora me llegan las dos ultimas facturas y veo que me han contratado, por que a ellos les da la gana, es decir para ESTAFARME, un planazo Movistar de 19,9 que NO QUIERO. Desde facturación me dicen que es lo que yo tengo contratado y que no pueden hacer nada. ¿quien me ha dado de alta ese plan?

 

Me gustaría que alguien de Movistar, me dijera porque me intentan engañar, porque siempre se confunden para facturar más ,por que nos toman por tontos. Si en una semana no me lo solucionan habrá que poner la denuncia pertinente en Consumo en Telecomunicaciones y en donde haga falta porque me siento realmente engañado.

 

Un saludo.

 

  

Mensaje 1 de 4
959 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @beltree.

 

Cuando puedas me envías un privado con tu numero de teléfono y d.n.i y comprobamos las condiciones que tienes.

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
954 Visitas
Angela G I
Mi vida cambió con el ADSL

es patético ver como movistar nos engaña y estafa. Todos estamos dispuestos a contratar sus servicios con tarifas bien elevadas y lo único que encontramos es que a la vuelta de la esquina están intentando hacer alguna trama con la que cobrarte de más. Si no la pagas, serás un moroso sinvergüenza y te cortarán la línea. Si pagas, te sientes igual de robado que si te atracan en un callejón oscuro.

¿que podemos hacer ante tanta desprotección?

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
944 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @beltree.

 

Te acabo de enviar un privado con lo que hemos gestionado, si tienes cualquier duda me la comentas.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
920 Visitas