A finales de febrero, saque un telefono por puntos. Yo tengo dos lineas, la de mi hija que tiene un consumo superior a 50 euros y el mio, que tiene un consumo inferior de 30 Euros. la suma del consumo de ambos telefonos, me dan el total de los puntos. la dependienta no me informo del consumo minimo del telefono que sacaba, que era de 35 euros, y firme los dos papeles sin mirar el contenido del mismo y lo asocie a mi telefono. El otro dia revisando las facturas veo que en mi linea me cargan 10 Euros como gastos minimos, y llamo al 1004 y me informan de que es por el gasto minimo del telefono. Pongo una reclamación a Movistar, comentandole de la falta de información, ya que si la señorita me hubiese informado debidamente, hubiese sacado por la linea del telefono de mi hija que supera los 50 euros. Y esta tarde me llaman de Movistar y me dice el señor de que tenia que haberme fijado en lo que firmaba, y que no procedia mi reclamación, con la obligación de permanencia. Yo solo pedia una rectificación y que pusiera ese telefono al numero de mi hija, que esta en la misma cuenta, y que ademas se suma los puntos de ambos. Y solo me ha repetido constantemente, que he firmado y que me aguante, cuando soy clienta de Movistar de hace muchos años, que tengo otro telefono con tarjeta y movistar fijo con fibra optica. Me he sentido muy mal tratada por telefonica, y creo que hubiesen quedado mejor si hubiesen cambiado el numero de telefono por el de mi hija.
¡Resuelto! Ir a solución.
Cierto es que debía haberse fijado pero mas cierto es que el comercial tenía que haberle asesorado y no limitarse a vender un Terminal.
Ya he tomado una solución, pasarme a otra tarifa que cubra este minimo. Pero vuelvo a repetir que lo que es atención al cliente, un cero. No entiendo como se desatiende tanto al cliente final, cuando sus campañas son para captar clientela. Que me ponen un consumo minimo, cerrando los ojos que tengo otra linea, pues nada, yo lo consumo. Una empresa funciona no solo por lo que vende, sino tambien con un servicio post-venta en condiciones. Resignación!
Hola @Ladymarian661:
Verás, el caso es que al realizar los trámites del canje en un Distribuidor Movistar, la reclamación pertinente debes hacerla en dicho centro.
Un saludo
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Gracias! me acercaré a la Tienda de Movistar donde hicieron las gestiones! Contaré mi experiencia. De nuevo, muchas gracias!