NUMERO MOVIL EN 2 COMPAÑIAS

Mar1511
Yo probé el VDSL
NUMERO MOVIL EN 2 COMPAÑIAS

Buenos días,

 

Escribo a través de este medio con la esperanza de que alguien me pueda dar una solución tras infinidad de llamadas al 1004, reclamaciones, mail enviado a escribenos@telefonica.com sin contestación.

 

El día 15 de mayo de 2019 solicité portar mi línea móvil+línea fija+adsl a orange. El día 17 de mayo de 2019 se hizo la portabilidad de mi línea móvil a orange. Durante todo este tiempo he estado esperando a que se hiciese la portabilidad del resto de los servicios a orange lo cual no se ha hecho porque al parecer y según me dicen desde movistar, la petición de portabilidad de mi línea móvil aún sigue abierta por un problema informático en vuestro sistema informático. He llamado en múltiples ocasiones para que se gestione esta incidencia ya que esto no solo me está costando tiempo sino que me va a ocasionar también un trastorno económico puesto que ahora me encuentro con que orange me va a facturar por el servicio que me está dando desde el día 17 de mayo pero movistar también me va a facturar el servicio de telefónia móvil sin ni siquiere ser vosotros los que me estáis dando ese servicio.

 
Ya tomé la decisión de cambiarme a orange porque movistar me hizo una oferta con el servicio de TV que no se podía aplicar en la zona que yo vivo por cuestiones de cobertura, también en ese caso se quedó la orden abierta por un problema informático y ni podían aplicarme la oferta ni podían cancelar la orden...Siempre que un cliente hace cualquier petición tiene que estar meses esperando a que se complete la orden en los sistemas por problemas informáticos o solo me pasa a mí?
En cualquier caso y dado que llevo más de 1 mes con este problema exijo que se hagan todas las gestiones oportunas con urgencia para que quede cerrada esta incidencia.
Ahora me veo obligada a volver a movistar con mi línea móvil ya que no voy a estar pagando a 2 compañías y ni siquiera puedo porque hay una orden o petición o lo que sea abierta relativa a mi número móvil y no puedo pedir la portabilidad de nuevo hacía movistar.
Por favor, que se gestione todo a la mayor brevedad posible o que se me den las indicaciones oportunas para poner una reclamación oficial ya que me parece grave que los clientes tengamos que estar sufriendo este tipo de trastornos por cuestiones ajenas a nosotros.
Quedo a la espera de una pronta solución.
Mensaje 1 de 40
1.444 Visitas
39 RESPUESTAS 39
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mar1511

 

Bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mar1511

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Vamos a revisar tu caso y volvemos a contactar contigo lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 3 de 40
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Mar1511
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ya envié mis datos hace 2 días, ¿me podéis decir algo ya?

 

Gracias

Mensaje 4 de 40
1.287 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mar1511,

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Hemos comprobado que hay una gestión administrativa que está en trámite para poder agilizar la baja por portabilidad de la línea móvil. Una vez que se finalice se podrá gestionar la portabilidad de la línea.

 

Estamos pendientes de la finalización del trámite y te mantendremos informada. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 5 de 40
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Mar1511
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Soy conocedora de que hay un trámite pendiente para que se de por finalizado el proceso de portabilidad, yo misma os exponía el problema el primer día que escribí. Mi pregunta es, cuanto tarda en finalizar un trámite que lleva pendiente desde el 17 de mayo??? Estamos hoy a 28 de junio, ha pasado mucho tiempo. ¿ No existen plazo para que se gestionen estas incidencias? Cuanto tiempo más voy a tener que estar en esta situación?

 

Mensaje 6 de 40
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mar1511

 

Sentimos la demora, desde la comunidad intentamos agilizar el trámite todo lo posible, aunque no siempre las gestiones son tan rápidas como quisiéramos, seguimos a la espera de que se cierre la gestión.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 7 de 40
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Mar1511
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Necesito que se agilice este trámite lo máximo posible. No me puedo creer que absolutamente nadie pueda gestionar está incidencia.

Mensaje 8 de 40
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mar1511,

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora y las molestias que te esté ocasionando. Estamos intentando agilizar lo máximo posible y muy pendientes del trámite administrativo, en cuanto tengamos novedades te informaremos en el momento.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 9 de 40
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Mar1511
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ya llevo cerca de 2 meses con esta incidencia lo cual no me parece normal, sigo pensando que no puedo creer que no haya nadie, absolutamente nadie en toda la compañía que pueda gestionar está incidencia. Que es lo que tengo que hacer? Poner una denuncia???? Sinceramente ya no me sirven más disculpas, ni más lo siento ni estamos intentando agilizarlo ni nada por el estilo, solo quiero una solución YA!!! Me siento totalmente impotente ante esta situación y me parece ya un abuso por parte de la compañía.

Espero que la próxima respuesta que tenga es que ya está solucionado.

 

Un saludo,

Mensaje 10 de 40
1.198 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mar1511

 

Lamentamos la demora en la gestión, desde la comunidad realizamos todas las gestiones necesarias para finalizar las tareas pendientes, hemos realizado la reclamación CI1907XAS2EIUJ para que cierren la incidencia.

 

Saludos. Toñi

 

 




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Mensaje 11 de 40
1.188 Visitas
Mar1511
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Tengo una reclamación ya puesta desde el 19.06 al respecto y como podéis comprobar no ha servido de nada y casi ha pasado un mes.

Voy a tener que perder aún más tiempo en presentar una reclamación en consumo y cruzar los dedos para ver si así se agiliza esto de alguna manera.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 40
1.181 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mar1511,

 

En primer lugar te pedimos por las molestias que te esté ocasionando. Estamos muy pendientes de la gestión que hemos abierto, intentamos agilizarla y en cuanto tengamos novedades te informaremos de ello.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 13 de 40
1.172 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mar1511

 

 

Lamentamos comunicarte que nos seguimos manteniendo a la espera de tu gestión, te iremos informado.

 

Disculpa las molestias. 

 

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 14 de 40
1.166 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mar1511,

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 15 de 40
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Mar1511
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Me sigue pareciendo increíble encontrarme en esta situación desde el 17 de MAYO y que no se haya solucionado aún. De qué sirve tener una reclamación abierta desde el 19 de JUNIO y otra que habéis abierto vosotros mismos desde hace 15 días???? Debeis  des la única empresa, del mundo me atrevería a decir, que no tenéis unos plazos para resolver las reclamaciones de sus clientes y la única que no tiene a nadie competente para solucionar este problema.

Mensaje 16 de 40
1.142 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mar1511

 

Lamentamos los inconvenientes que estás sufriendo, hacemos todo lo posible porque finalice la gestión, pero aún no lo ha hecho.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 17 de 40
1.127 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mar1511

 

 

Lamentamos muchísimo la demora en la gestión, nos seguimos manteniendo pendiente de su caso, lo tenemos en seguimiento, en el momento que dispongamos de mas información te la haremos llegar. 

 

Disculpa las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 18 de 40
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mar1511

 

 

Lamentamos muchísimo la demora en la gestión, seguimos muy pendiente de tu caso, lo tenemos en seguimiento, en el momento que dispongamos de mas información te la haremos llegar. 

 

 

Un saludo.

Marisa  




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Mensaje 19 de 40
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Mar1511
Yo probé el VDSL

En una semana se van a cumplir 3 meses de esta incidencia. Creo que es tiempo suficiente como para que la próxima notificación que tenga vuestra sea para decirme que el problema está resuelto y no un" lo lamento", "lo siento" etc, porque si hay alguien que lo siente y lo lamebta soy yo.

 

Un saludo

Mensaje 20 de 40
1.057 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mar1511

 

Entendemos tu malestar por la situación.

 

En la Comunidad generamos todas las gestiones que están a nuestro alcance. Estamos a la espera de que se resuelva la incidencia en sistemas, ya que no lo tratamos nosotros.

 

Te mantenemos informada.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 




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Mensaje 21 de 40
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mar1511

 

Seguimos muy pendientes de tu caso, en cuanto tengamos respuesta te la haremos llegar.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 22 de 40
1.040 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mar1511

 

Seguimos con tu caso , en cuanto tengamos novedades te informamos

 

Un saludo

Gema

 




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Mensaje 23 de 40
1.031 Visitas
Mar1511
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Me parece increíble estar así todavía, más de 3 MESES!!!! Con esta incidencia y nadie es capaz de solucinarla. Por obligación tengo que tener ahora mismo 2 compañías contratadas porque ni puedo cambiar mi línea  fija y el ADSL a otra compañía ni puedo volver con mi número móvil a Movistar, me parece vergonzosa está situación. Me pregunto si esta incidencia la sufre alguna gran empresa cliente vuestra a la que facturaseis miles de euros al año tardarías lo mismo que para solucionar la incidencia que yo tengo??? Realmente no lo creo pero total un particular como yo os da exactamente igual.

Sinceramente   quno creoe estéis haciendo todo lo posible por solucionar esto.

Mensaje 24 de 40
1.024 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mar1511

 

Desde la comunidad hacemos todo lo que está en nuestra mano para que finalicen las gestiones, hemos vuelto a pasar notificación al departamento correspondiente, nos quedamos pendiente de la respuesta.

 

Saludos. Toñi

 




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