Buenos días,
Escribo a través de este medio con la esperanza de que alguien me pueda dar una solución tras infinidad de llamadas al 1004, reclamaciones, mail enviado a escribenos@telefonica.com sin contestación.
El día 15 de mayo de 2019 solicité portar mi línea móvil+línea fija+adsl a orange. El día 17 de mayo de 2019 se hizo la portabilidad de mi línea móvil a orange. Durante todo este tiempo he estado esperando a que se hiciese la portabilidad del resto de los servicios a orange lo cual no se ha hecho porque al parecer y según me dicen desde movistar, la petición de portabilidad de mi línea móvil aún sigue abierta por un problema informático en vuestro sistema informático. He llamado en múltiples ocasiones para que se gestione esta incidencia ya que esto no solo me está costando tiempo sino que me va a ocasionar también un trastorno económico puesto que ahora me encuentro con que orange me va a facturar por el servicio que me está dando desde el día 17 de mayo pero movistar también me va a facturar el servicio de telefónia móvil sin ni siquiere ser vosotros los que me estáis dando ese servicio.
Hola @Mar1511
Seguimos pendiente de tu caso, iremos informándote.
Saludos. Toñi
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Hola @Mar1511
Continuamos pendientes de tu caso, a la espera de respuesta por la incidencia que abrimos en los pasados días.
En el momento que nos den la resolución de la misma, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Te pedimos disculpas por la demora y los contratiempos, gracias por tu colaboración.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Mar1511
Nos mantenemos pendiente de la respuesta por parte del área encargada, te iremos informando.
Un saludo.
Mónica
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No sé cómo no os da vergüenza tener a un cliente con una incidencia desde hace 4 meses, que se dice pronto 4 MESES!!
Hola @Mar1511,
Lamentamos tu malestar.
Hemos revisado tu caso y tienes aún en curso el trámite a tu incidencia con nº REQ000001242150 asignada al área encargada.
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
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Hola @Mar1511
Seguimos a la espera de que finalicen las gestiones pendientes para darte una respuesta, lamentamos la demora.
Saludos. Toñi
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Hola @Mar1511
Continuamos pendientes de tu caso. Nos pondremos en contacto contigo para informarte en cuanto tengamos respuesta.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
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Buenos días,
Cada día que pasa me siento más impotente e indignada con este tema. Han pasado más de 4 meses y no soluciona nada, ni puedo cambiar mi línea fija y ADSL a Orange ni puedo volver con la línea móvil a Movistar....desde hace más de 4 meses tengo 2 compañías y solo recibo mensajes ridículos de lo sentimos mucho, lo lamentamos, le informaremos cuando se solucione...
No hay nadie en toda la compañía que esté capacitado para solucionar esto????
Por favor, infórmenme de cómo y dónde puedo poner una reclamación oficial. Yo no puedo estar perdiendo más tiempo porque ustedes sean así de incompetentes.
Hola @Mar1511
Una vez finalizadas las gestiones oportunas, las cuales han demorado mas de lo establecido, te informamos que con fecha 19/09/2019 se finalizo la baja de la linea móvil por portabilidad. En Movistar ya no esta incluida en nuestra base de datos.
Nos indicas que gestionaste la portabilidad de la linea fija e internet. Por favor para dejar todo correcto nos puedes indicar por privado el número del fijo que se gestiono en la portabilidad y poder dejar todo correctamente finalizado.
En referencia a las mensualidades, desde Movistar no dispones de facturas, la última data de junio.
Un saludo
María
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Por fin!!!!
La portabilidad de la línea fija y la línea de Internet la tuve que cancelar por este problema. La he vuelto a solicitar por lo que en los próximos días os llegará la petición y espero que no tenga ningún problema para hacer el cambio. Estos 4 meses de calvario ya han sido suficientes
Hola @Mar1511
En la situación actual no deberías de tener problema para que se gestione la nueva solicitud de portabilidad.
Disculpa de nuevo las molestias ocasionadas.
Un saludo
Natalia
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Buenas noches,
Bueno pues parece que mi odisea para terminar mi relación con Movistar todavía no llega a su fin.... Veo que con fecha 01.11
19 me habéis hecho dos cargos en mi cuenta, uno de 16,49€ y otro de 16,65€. La factura correspondiente a los 16,49€ si la he recibido por mail y sinceramente no la entiendo pero la otra factura ni la he recibido ni se a que corresponde, no me deja acceder de ninguna manera a mí Movistar por lo que no tengo medios para consultar porque me cobráis está cantidad. Agradecería recibir la factura y una explicación.
Gracias,
Hola @Mar1511
Entendemos tu malestar, para poder revisar las facturas que nos indicas y realizar el envío del duplicado, es necesario que nos facilites los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo) junto con la dirección completa.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo 🙂
Mónica
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Hola @Mar1511
Hemos recibido los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo.
Mónica
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Editado 15-11-2019 17:08
Editado 15-11-2019 17:08
Hola @Mar1511,
En relación a tu consulta, hemos revisado tu caso, el importe correctamente emitido es 16.65€, del cual se te ha emitido un duplicado factura.
El otro importe al que te refieres de la cantidad 16.49€, es un importe duplicado debido a una gestión interna de traspaso de datos de una base de datos a otra.
Por este motivo hemos trasladado al nuestro Centro de Atención de Reclamación, la reclamación de este importe, para que se tramite la devolución..
Por privado de adjuntamos las referencias de la reclamación.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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