NUMERO MOVIL EN 2 COMPAÑIAS

Mar1511
Yo probé el VDSL
NUMERO MOVIL EN 2 COMPAÑIAS

Buenos días,

 

Escribo a través de este medio con la esperanza de que alguien me pueda dar una solución tras infinidad de llamadas al 1004, reclamaciones, mail enviado a escribenos@telefonica.com sin contestación.

 

El día 15 de mayo de 2019 solicité portar mi línea móvil+línea fija+adsl a orange. El día 17 de mayo de 2019 se hizo la portabilidad de mi línea móvil a orange. Durante todo este tiempo he estado esperando a que se hiciese la portabilidad del resto de los servicios a orange lo cual no se ha hecho porque al parecer y según me dicen desde movistar, la petición de portabilidad de mi línea móvil aún sigue abierta por un problema informático en vuestro sistema informático. He llamado en múltiples ocasiones para que se gestione esta incidencia ya que esto no solo me está costando tiempo sino que me va a ocasionar también un trastorno económico puesto que ahora me encuentro con que orange me va a facturar por el servicio que me está dando desde el día 17 de mayo pero movistar también me va a facturar el servicio de telefónia móvil sin ni siquiere ser vosotros los que me estáis dando ese servicio.

 
Ya tomé la decisión de cambiarme a orange porque movistar me hizo una oferta con el servicio de TV que no se podía aplicar en la zona que yo vivo por cuestiones de cobertura, también en ese caso se quedó la orden abierta por un problema informático y ni podían aplicarme la oferta ni podían cancelar la orden...Siempre que un cliente hace cualquier petición tiene que estar meses esperando a que se complete la orden en los sistemas por problemas informáticos o solo me pasa a mí?
En cualquier caso y dado que llevo más de 1 mes con este problema exijo que se hagan todas las gestiones oportunas con urgencia para que quede cerrada esta incidencia.
Ahora me veo obligada a volver a movistar con mi línea móvil ya que no voy a estar pagando a 2 compañías y ni siquiera puedo porque hay una orden o petición o lo que sea abierta relativa a mi número móvil y no puedo pedir la portabilidad de nuevo hacía movistar.
Por favor, que se gestione todo a la mayor brevedad posible o que se me den las indicaciones oportunas para poner una reclamación oficial ya que me parece grave que los clientes tengamos que estar sufriendo este tipo de trastornos por cuestiones ajenas a nosotros.
Quedo a la espera de una pronta solución.
Mensaje 1 de 40
1.451 Visitas
39 RESPUESTAS 39
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mar1511

 

Seguimos pendiente de tu caso, iremos informándote.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 40
414 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mar1511

 

Continuamos pendientes de tu caso, a la espera de respuesta por la incidencia que abrimos en los pasados días.

 

En el momento que nos den la resolución de la misma, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Te pedimos disculpas por la demora y los contratiempos, gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 40
398 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mar1511

 

 

Nos mantenemos pendiente de la respuesta por parte del área encargada, te iremos informando.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 40
370 Visitas
Mar1511
Yo probé el VDSL

No sé cómo no os da vergüenza tener a un cliente con una incidencia desde hace 4 meses, que se dice pronto 4 MESES!!

Mensaje 29 de 40
367 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mar1511,

 

Lamentamos tu malestar.

 

Hemos revisado tu caso y tienes aún en curso el trámite a tu incidencia con nº REQ000001242150 asignada al área encargada.

 


Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 40
335 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mar1511

 

Seguimos a la espera de que finalicen las gestiones pendientes para darte una respuesta, lamentamos la demora.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 40
326 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mar1511

 

Continuamos pendientes de tu caso.  Nos pondremos en contacto contigo para informarte en cuanto tengamos respuesta.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 40
319 Visitas
Mar1511
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Cada día que pasa me siento más impotente e indignada con este tema. Han pasado más de 4 meses y no soluciona nada, ni puedo cambiar mi línea fija y ADSL a Orange ni puedo volver con la línea móvil a Movistar....desde hace más de 4 meses tengo 2 compañías y solo recibo mensajes ridículos de lo sentimos mucho, lo lamentamos, le informaremos cuando se solucione...

No hay nadie en toda la compañía que esté capacitado para solucionar esto????

Por favor, infórmenme de cómo y dónde puedo poner una reclamación oficial. Yo no puedo estar perdiendo más tiempo porque ustedes sean así de incompetentes.

Mensaje 33 de 40
301 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mar1511

 

  Una vez finalizadas las gestiones oportunas, las cuales han demorado mas de lo establecido, te informamos que con fecha 19/09/2019 se finalizo la baja de la linea móvil por portabilidad. En Movistar ya no esta incluida en nuestra base de datos.

 

  Nos indicas que gestionaste la portabilidad de la linea fija e internet. Por favor para dejar todo correcto nos  puedes indicar por privado el número del fijo que se gestiono en  la portabilidad y poder dejar todo correctamente finalizado. 

 

  En referencia a las mensualidades, desde Movistar no dispones de facturas, la última data de junio.

 

Un saludo

María


 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 40
291 Visitas
Mar1511
Yo probé el VDSL

Por fin!!!!

La portabilidad de la línea fija y la línea de Internet la tuve que cancelar por este problema. La he vuelto a solicitar por lo que en los próximos días os llegará la petición y espero que no tenga ningún problema para hacer el cambio. Estos 4 meses de calvario ya han sido suficientes

Mensaje 35 de 40
253 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mar1511

 

En la situación actual no deberías de tener problema para que se gestione la nueva solicitud de portabilidad.

 

Disculpa de nuevo las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 40
237 Visitas
Mar1511
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Bueno pues parece que mi odisea para terminar mi relación con Movistar todavía no llega a su fin.... Veo que con fecha 01.11

19 me habéis hecho dos cargos en mi cuenta, uno de 16,49€ y otro de 16,65€. La factura correspondiente a los 16,49€ si la he recibido por mail y sinceramente no la entiendo pero la otra factura ni la he recibido ni se a que corresponde, no me deja acceder de ninguna manera a mí Movistar por lo que no tengo medios para consultar porque me cobráis está cantidad. Agradecería recibir la factura y una explicación.

Gracias,

Mensaje 37 de 40
212 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mar1511

 

 

Entendemos tu malestar, para poder revisar las facturas que nos indicas y realizar el envío del duplicado, es necesario que nos facilites los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo) junto con la dirección completa.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 40
184 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mar1511

 

Hemos recibido los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te informamos. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 40
176 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mar1511,

 

En relación a tu consulta, hemos revisado tu caso, el importe correctamente emitido es 16.65€, del cual se te ha emitido un duplicado factura.

 

El otro importe al que te refieres de la cantidad 16.49€, es un importe duplicado debido a una gestión interna de traspaso de datos de una base de datos a otra.

 

Por este motivo hemos trasladado al nuestro Centro de Atención de Reclamación, la reclamación de este importe, para que se tramite la devolución..

 

Por privado de adjuntamos las referencias de la reclamación.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 40
166 Visitas