Nadie me escucha

GabrielMartínezGonzález
Más integrado que la RDSI
Nadie me escucha

Estoy harto de llamar a todos sitios y nadie me da una respuesta clara. El día 25 de diciembre contraté movistar fusión. Hicimos un cambio de titular para unificar todas las lineas moviles y fija tanto mías como de mi mujer y mis hijos.

Llevo esperando que me pasen en forma de descuento los puntos que tenía acumulados porque quiero renovar un móvil y no hay manera de que nadie me de una respuesta.

Estoy indignado porque cada vez que llamo o me dicen que está a punto de hacerse o bien me dicen que siga esperando.

Cuanto tiempo tengo que tener a mi hijo sin móvil?

Mensaje 1 de 9
534 Visitas
8 RESPUESTAS 8
GabrielMartínezGonzález

En serio, aquí tampoco nadie es capaz de darme una solución?.

Mensaje 2 de 9
501 Visitas
LIDITA
Yo probé el VDSL

Hola,

En primer lugar, al hacer un cambio de titular los puntos se pierden, cambiaste el titular de todas las lieas?? porque las lineas que cambiaran el titular perdieron los puntos, deberian de haberte informado...

Un saludo.

Mensaje 3 de 9
493 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

Hola @GabrielMartínezGonzález Emoticono feliz!!

Bienvenid@ a la Comunidad!!

En general con un cambio de titular se pierden los puntos pero si contratas Fusión, y realizas el cambio de titular antes de la contratación de Fusión con la línea principal, si se mantienen.

Si cumples las condiciones, envíames tu datos por privado para poder comprobar cual es la situación.

nº de telef
nombre / apellidos y DNI  

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
471 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

Hola @GabrielMartínezGonzález Emoticono feliz!!

He revisado los datos y efectivamente, no están los puntos cargados. He enviado tu reclamación al dept. que lleva el tema para que contacte contigo y te informe.

Disculpa las molestias!

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
448 Visitas
GabrielMartínezGonzález

Os cuento mi odisea con Movistar y su Fusión, porque vamos esto es desesperante. Y ya no por sentirme engañado sino por el tiempo que me han hecho perder. Resaltar que soy cliente de movistar desde hace años, con varias lineas moviles, teléfonía fija y adsl.

Hace exactamente dos meses y tres días iba a realizar un cambio de operador en una de mis lineas. Me llamaron para hacerme una primera contraoferta que no me interesó. Al día siguiente, me hablaron de movistar fusión y me dieron la opción de cambiarme a movistar fusión. Como tengo todo con Movistar, lo ví interesante, así que el precio me salía bien, me descontaban mis puntos para poder coger un terminal que tenía además una bonificación de 30.000 más.

Para ello, tenía que unificar las lineas, ya que algunas estaban a mi nombre y otras al de mi mujer. Me dijeron mil y una vez que no habría por el cambio de titular, que me pasarían los puntos que teníamos acumulados de las lineas móviles al contrato de Fusión.

Tiene usted que esperar un mes para poder obtener el terminal. Una vez que pase el mes, uste podrá disfrutar de su nuevo Iphone, con el descuento de los puntos heredados de su mujer y una promoción de 30000 puntos más que tiene ahora el terminal en concreto.

Bueno pues desde hace un mes, llamo casi a diario a ver cuando se me van a transferir los puntos y la verdad es una odisea. Lo peor es que cada vez que llamo la respuesta es distinta. Os cuento las respuestas obtenidas para que os hagáis una idea:

- Señor, espere unos días más porque habrá habido un retraso.

- Señor, usted ha perdido sus puntos al hacer un cambio de titular.

- Señor, usted ha perdido sus puntos porque no ha pasado todas sus lineas móviles a movistar fusion.

- Señor, no tendrá usted problema en que se aplique su descuento, vaya al distribuidor ( y el [¿#":(@!!!!BRRR] de mí va... Sabéis donde me mandó el distribuidor.)

- Señor, usted no aceptó la oferta que le hicimos por eso no se le han dado los descuentos.

Uno de estos días conseguí hablar con un superior que reviso mi caso y me dijo "si, es lo que le indicaron en la oferta", "pero está llamando al 1004 y tiene que llamar al departamento de contraofertas.

En dicho departamento despues de dos días o tres de llamadas, con respuesta iguales a las anteriores, conseguí hablar con una muchacha que me atendió a las mil maravillas. "He pasado su caso a los superiores y durante el día de hoy le llamaremos".

De ese día de "hoy", hace ya 10 días, y he vueto a llamar otras dos o tres veces. Ahora las respuestas que obtengo son siempre la misma:

Lo siento pero desde aquí nosotros no podemos hacer nada, su caso está siendo revisado por nuestros superiores.

Por dios, tan complicado es?? Acaso tienen que leer 20000 folios como en el caso gurtel? 

Siento el tostón que os he dado pero necesito desahogarme. Me parece indignante que me ofrezcan una cosa para no perder a un cliente y luego se olviden de uno de esta manera.  Llevo dos meses pagando una linea en fusión que no uso porque no tengo terminal.

Mensaje 6 de 9
515 Visitas
ppponte
Yo probé el VDSL

Yo siempre recomiendo pedir las ofertas por escrito. Te aconsejo que te vayas a otro operador.

Mensaje 7 de 9
510 Visitas
mamenlima
Yo probé el VDSL

siento decirte que es la tónica normal que esta usando movistar. No tienes nada que hacer, yo he pasado por lo mismo que esas pasando tu, y sólo me queda esperar que termine la permanencia que me hicierón para poder marcharme de movistar. Yo plantee mi problema en este foro y la única respuesta fue que no me podían dar los terminales al precio que me ofrecierón porque no había nada grabado.

Imaginate la indignación.

Mensaje 8 de 9
478 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

Pues yo no estoy de acuerdo @ GabrielMartínezGonzález Emoticono sorprendido aunque por supuesto, respeto tu opinión.

Lo que si te pido es que respetes el funcionamiento de la Comunidad y no abras más hilos con el mismo tema, eso si, puedes postear todo cuanto quieras en el mismo hilo. Gracias.

Si tienes dudas sobre el funcionamiento puedes echar un vistazo a este hilo.

Con respecto a tu reclamación, la envié al día 25 al dept que se ocupa del tema, nosotros directamente, " tenemos las manos atadas con este tema" y ha sido atendida un días más tarde y de hecho aparecen los puntos cargados en tu DNI.....

Desde luego que no es excusa por todo el tiempo que has esperado pero el privado que me has enviado, está de mas!

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
436 Visitas