A principios del mes pasado Movistar me estuvo cortando la línea y cobrando injustamente por errores internos´del operador, reclamé por todas las vías y al final por aquí alguien me escuchó, me prometieron devolverme mi dinero 72€, dinero que tuve que pagar aún sabiendo que no era justo y todo para no quedarme sin servicio, quien me atendió muy amablemente por aquí (Nuria) realizó gestiones y me llegaron correos y sms de Movistar informandome de la devolución del dinero,, llega la nueva factura y me encuentro con "Yo, yo no he dicho nada, yo no sé nada, aquí no aparece nada" en fin nadie sabe nada, de 72€ solo me descuentan 8€,, esto es abusivo, injusto y muy repelente para el cliente, ya no sé a quien reclamar
Reclamaciones- 1917201438, 10491534, quisiera abrir mis temas anteriores para decir que no está solucionado pero no encuentro como hacerlo,,,esto es de locos, como es posible que estas cosas pasen, como es posible que una operadora como Movistar juegue de esta manera con simples trabajadores que cuentan los € para llegar a fin de mes?,
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Hola @Ihos!
Recordarte por favor, que para no retrasar ni dificultar la labor de los moderadores a la hora de intentar ayudaros, procura no abrir mas de un hilo con la misma petición, además tal y como puede leer en este enlace, no esta permitido por las normas de la comunidad.
He comprobado que mi compañera Nuria-Movistar te ha atendido en este hilo.
Un saludo y muchas gracias por tu colaboración.
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