Nadie se entera pero yo pago y pierdo con Movistar.

Ihos
Yo probé el VDSL
Nadie se entera pero yo pago y pierdo con Movistar.

A principios del mes pasado Movistar me estuvo cortando la línea y cobrando injustamente por errores internos´del operador, reclamé por todas las vías y al final por aquí alguien me escuchó, me prometieron devolverme mi dinero 72€, dinero que tuve que pagar aún sabiendo que no  era justo y todo para no quedarme sin servicio, quien me atendió muy amablemente por aquí (Nuria) realizó gestiones y me llegaron correos y sms de Movistar informandome  de la devolución del dinero,, llega la nueva factura y me encuentro con "Yo, yo no he dicho nada, yo no sé nada, aquí no aparece nada" en fin nadie sabe nada, de 72€ solo me descuentan 8€,, esto es abusivo, injusto y muy repelente para el cliente, ya no sé a quien reclamar

Reclamaciones- 1917201438, 10491534,  quisiera abrir mis temas anteriores para decir que no está solucionado pero no encuentro como hacerlo,,,esto es de locos, como es posible que estas cosas pasen, como es posible que una operadora como Movistar juegue de esta manera con simples trabajadores que cuentan los € para llegar a fin de mes?,

,

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
280 Visitas
1 RESPUESTA 1
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Ihos!

Recordarte por favor,  que para no retrasar ni dificultar la labor de los moderadores a la hora de intentar ayudaros, procura no abrir mas de un hilo con la misma petición, además tal y como puede leer en este enlace, no esta permitido por las normas de la comunidad. Emoticono feliz

He comprobado que mi compañera  Nuria-Movistar te ha atendido en este hilo.

Un saludo y muchas gracias por tu colaboración. Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
257 Visitas