Nano SIM NFC

ruplalo
Yo probé el VDSL
Nano SIM NFC

Hola, vivo en Valencia y me gustaría cambiar mi nano SIM a nano SIM NFC para poder usar la app del transporte público pero en las tiendas me dicen que solo hay micro SIM. Hace meses que voy preguntando y todavía no saben si van a recibir. ¿Algún moderador puede decirme cómo conseguir una nano SIM NFC?

Mensaje 1 de 4
346 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ruplalo

 

El servicio nfc ha estado en pruebas en algunas ciudades,  pero actualmente no está disponible para nuevas contrataciones

 

Un saludo

Yolanda

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
307 Visitas
ruplalo
Yo probé el VDSL

El servicio no está en pruebas en Valencia como puedes ver en vuestra propia página NFC Trasporte. Sin embargo, en tiendas solo dan opción de microSIM NFC cuando ya hay teléfonos compatibles con el servicio que utilizan nanoSIM como es mi caso. ¿Hay alguna posibilidad de que las tiendas reciban nanoSIM NFC o Movistar no las fabrica?

Gracias.

Mensaje 3 de 4
301 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @ruplalo.

 

Siento no poder ser de más ayuda en esta ocasión, pero la disponibilidad de existencias de SIM NFC debes consultarla en las propias tiendas, porque nosotros no disponemos de esa información.

 

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
286 Visitas