Nano sim y cambio titular

dvidr
Yo probé el VDSL
Nano sim y cambio titular

Buenas noches.

 

Tengo un par de dudas que me gustaría saber si me las podéis responder:

 

La primera es que me he comprado un terminal libre que necesita nano sim, ya se que se consigue en una tienda movistar, pero mi caso es algo especial puesto que el contrato está puesto a nombre de mi madre. ¿Si voy con mi sim y mi dni me podrían hacer el duplicado a tarjeta nano sim? Vivimos en un pueblo y mi madre no puede desplazarse a la ciudad sólo para hacer esto.

 

La segunda duda está relacionada con la primera. Me gustaría cambiar el titular del contrato de mi madre a mí, el problema es que tenemos una fusión contratada con mi móvil y el fijo, pero por otra parte tenemos otro móvil asociado a la fusión. Así que me gustaría que el otro terminal se quedara asociado y sacar mi número de la misma para cambiarlo de titular. ¿Es eso posible? No se cuanto tiempo llevo de permanencia pero de no haber pasado ¿podría heredar el otro móvil la permanencia? Ya que al fin y al cabo este ultimo no tiene ninguna permanencia asociada, lo comido por lo servido vamos...

 

Siento la parrafada, espero que me puedan dar respuestas. Gracias!

Mensaje 1 de 7
479 Visitas
6 RESPUESTAS 6
dvidr
Yo probé el VDSL

¿Algún comercial puede ayudarme?

Mensaje 2 de 7
462 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @dvidr,

 

Respecto a tu duda para hacer el duplicado a una nanosim, es recomendable que la titular te de una autorización por escrito por si te ponen algún incoveniente.

 

Respecto al cambio de titular, si la línea tiene permanencia por fusión se rompería al sacarla de fusión. Si quieres que compruebe la situación actual de esa línea, necesito que me facilites por mp el número de teléfono y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
450 Visitas
dvidr
Yo probé el VDSL

Hola Rebeka, gracias por tu respuesta.

 

Ya he enviado los datos por mp.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
438 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @dvidr 

 

La permanencia finalizó el 30/01/2014.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
426 Visitas
dvidr
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaración de la permanencia. Ahora bien, ¿cómo puedo hacer lo que planteaba al principio? Quiero cambiar el titular de la línea de mi madre a mí, supongo que esto rompería la fusión, en tal caso me gustaría darla de baja o realizar una nueva con el otro número asociado.

 

¿Cómo y en que orden hay que gestionarlo todo?

 

Gracias.

Mensaje 6 de 7
420 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @dvidr 

 

El cambio de titular lo podemos realizar desde aquí.

 

Necesitaría que me confirmases por mp:

 

-Nombre y apellidos

 

-NIF

 

-Número de cuenta

 

-Dirección de envio de facturas

 

-Tarifa que quiere tener activa

 

-Número de teléfono de contacto

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
414 Visitas