Navega 15

Sevillana
Mi vida cambió con el ADSL
Navega 15

Buenas tardes.

Actualmente tengo contratada la tarifa Habla 24h, pero me interesaría contratar la de Navega 15 sin tarifa de Habla. Es posible?

A cuánto se tarificarían las llamadas?

Respecto al descuento de 5 euros por tener ADSL, basta con tener la misma dirección de facturación que el ADSL?

Gracias.

Mensaje 1 de 10
889 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pwrt
Yo probé el VDSL

sobre el precio de las llamadas no te puedo decir, pero el descuento sí, es válido con tener el ADSL en la misma dirección de facturación.

Tienes que indicarlo llamando al 1004 para que te asocien fijo y móvil.

saludos,

Mensaje 2 de 10
888 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Sevillana escribió:

Buenas tardes.

Actualmente tengo contratada la tarifa Habla 24h, pero me interesaría contratar la de Navega 15 sin tarifa de Habla. Es posible?

A cuánto se tarificarían las llamadas?

Respecto al descuento de 5 euros por tener ADSL, basta con tener la misma dirección de facturación que el ADSL?

Gracias.


Hola sevillana... respecto al descuento, ya te han contestado correctamente... en cuanto al precio de las llamadas.... si desactivas el habla 24, te costaran a 18 ct/mi.

 

SaludosGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 10
883 Visitas
Sevillana
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias pwrt y unai.
Olvidé comentar que el ADSL está ya con fusión, pero yo simplemente quiero el descuento de los 5 euros, sin fusionar. Se podría?
Gracias de nuevo.
Mensaje 4 de 10
874 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

hola sevillana:

 

Si ya tienes fusion con tu linea movil.... pero aparte hay otra linea movil con la misma direccion,... puedes ponerle el descuento de 5 euros por tener el adsl , sin ningun problema... y al final de mes pagarías 10 euros + todas las llamadas a 18 ct/mi.

 

SaludosGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 5 de 10
869 Visitas
Sevillana
Mi vida cambió con el ADSL
Aclarado pues. Muchísimas gracias unai.
Mensaje 6 de 10
864 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @Sevillana!Emoticono feliz

Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Como bien te han dicho unai y pwrt (gracias por vuestra aportación) Emoticono sacando la lengua..., el dto de los 5€  se aplicaría igualmente teniendo una línea adicional, si la dirección del fijo coincide con la del móvil.

 

Si damos de baja el Habla que tengas contratado, las llamadas se cobran a 18 céntimos minuto + 15 céntimos de establecimiento de llamadas + Impuestos.

 

Si quieres que te lo tramite, envíame por privado tus datos personales y la solicitud:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Número de teléfono fijo para activar la promoción


      Salu2Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
827 Visitas
Sevillana
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Gladiss-movistar.

Antes de cambiarme a la tarifa Navega 15 he comprobado en Mi Movistar que si elimino la tarifa Habla y añado el Navega 15, se mantiene el consumo mínimo de 6 euros. Es obligatorio?

Gracias.

Mensaje 8 de 10
810 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Sevillana escribió:

Hola Gladiss-movistar.

Antes de cambiarme a la tarifa Navega 15 he comprobado en Mi Movistar que si elimino la tarifa Habla y añado el Navega 15, se mantiene el consumo mínimo de 6 euros. Es obligatorio?

Gracias.


Hola sevillana, el gasto minimo de 6 euros, ya lo tendrías cubierto con los 10 euros de la tarifa de internet.... sino realizas ninguna llamada, al final de mes pagarás 10 euros + iva

 

No lo hagas desde canal cliente, que te lo haga Gladiss, asi te activará el descuento de 5 euros por tener adsl con movistar...

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 9 de 10
805 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @Sevillana!Emoticono feliz

 

Como te ha dicho unai, el Gasto mínimo se compensa con la tarifa de datos contratada,  y pagarías con el dto de ADSL solo 10€ al mes + Impuestos, siempre que no realices ninguna llamada.

 

Si quieres que te gestione el cambio envíame por privado tus datos personales, nombre, dni,  número de tfno en donde vamos a tramitar el cambio y el tfno fijo para activar la promoción.

 

Gracias unai por tus aportaciones!!Guiño

 

       Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
793 Visitas