Navega y Habla 21

FranBurruezo
Más integrado que la RDSI
Navega y Habla 21
Tengo un problema... Me di de alta en el principio de mi ciclo de facturación (18/12) a la Tarifa Navega y Habla 21. Soy usuario de Blackberry y desde un primer momento tuve problemas con la conexión a internet desde mi terminal debido a que no se me activo el servicio Blackberry. Después de muchas llamadas telefónicas conseguí solucionarlo... Cuando accedí a Canal Cliente para consultar mi consumo me sorprendieron estos dos apartados: BLACKBERRY GPRS 0,0000 1 63.292,5195Kb BLACKBERRY TARIFA REDUCIDA GPRS 0,0000 3 9.358,8789Kb He podido comprobar al cabo de unos días que el consumo de mi Tarifa Plana Internet 15 no ha variado en ningún momento TRÁFICO TARIFA PLANA INTERNET 15 0,0000 8 13.046,5947Kb sin embargo la BLACKBERRY GPRS sigue subiendo y subiendo... Empiezo a pensar que tengo las dos tarifas planas de internet activadas... La BLACKBERRY TARIFA REDUCIDA GPRS en principio me la quitaron porque me la pusieron por error... En definitivas cuentas me gustaría saber que tengo activado y si tengo todo como debería tenerlo ya que no hago mas que llamar por teléfono y empiezo a pensar que se están riendo de mi. Gracias de antemano!
Mensaje 1 de 3
441 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @FranBurruezo:

 

Pasame tus datos por mp y compruebo que tienes activado.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
295 Visitas
albertfc
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me interesaría contratar el habla y navega 21. Actualmente soy de contrato normal y no tengo smartphone.

 

Si lo contrato, me facilitarían un smartphone gratis o a buen precio? Otra cosa, en mi casa somos clientes de ADSL, pero yo no soy el titular, sino mi padre. En este caso, también me harían el descuento de 5 €, no? Por lo tanto, me costaría 16?

 

Gracias!

Mensaje 3 de 3
284 Visitas