Navegación por internet gran publico y renovación tarifa diaria de datos

VirginiaZgz
Más integrado que la RDSI
Navegación por internet gran publico y renovación tarifa diaria de datos

 

Mi problema es que desde hace unos días notaba que mi saldo de mi movil de tarjeta menguaba sospechosamente rápido. He consultado en la pagina Web de movistar el detalle de movimientos y cual es mi sorpresa al ver que me aparece un movimiento llamado navegación por Internet gran publico y renovación tarifa diaria de datos, y ésta última con un coste de 2,24€. Yo NO he contratado ese servicio ni utilizo internet en el movil y ya me han descontado 8,96€ que por supuesto me gustaría que me devolvieran y me dieran de baja o me quitaran de ese servicio. A alguien más le ha pasado esto? Cómo puedo solucionarlo?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 6
1.165 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Posiblemente le hayas dado accidentalmente a alguna tecla para que el movil se conecte a internet y entonces te cobran lo que dices 1,90+iva por la tarifa diaria.

un saludo

Mensaje 2 de 6
1.125 Visitas
VirginiaZgz
Más integrado que la RDSI

 

Gracias por contestar Jorge. He llamado al 1004 y me han dicho que ese "servicio" se da de alta automaticamente (hace mes y medio me compre un nuevo movil), asi que yo no activé nada. Me han dado de baja y he puesto una reclamación para que me devuelvan el dinero que me han estado quitando y me ha dicho que se pondrían en contacto conmigo para gestionar la reclamación.

Espero que me devuelvan ese dinero porque me parece una canallada lo que estan haciendo, menos mal que me he dado cuenta pronto.... y si no me lo devuelven tengo bien claro que tendran una clienta menos.

 

Un Saludo

Mensaje 3 de 6
1.116 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

No es darte de baja, es pedir la restriccion total de datos que imagino que es lo que te habran hecho, has recibido un mensaje de confirmación?

Los moviles de hoy en dia es lo que tienen que en cuanto te descuidas se conectan a internet.

un saludo

Mensaje 4 de 6
1.111 Visitas
Sergio2012
Yo probé el VDSL

Son muy listos con ese tema. Si no te das cuenta te la menten doblada¡.

Incluso si usas un terminal bloqueado "por robado" no bloquean el trafico de datos. COMPROBADO POR SERVIDOR QUE ESCRIBE.

Listos de Movistar...que sois unos listos...trafico de datos. Conexion diaria. Si te descuidas te cobran casi 90€ al mes de "trafico de datos", que puede ser 1b. al dia, o sea, ni 1Mb al mes casi 90€.

 

Mensaje 5 de 6
1.107 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

        Buenos días@VirginiaZgz

 

Indicarte que, la tarifa diaria prepago para el móvil es la tarifa por defecto para todos los clientes de Tarjeta Movistar.(Es decir no es necesaria su contratación en el momento que el móvil se conecta a emoción por defecto se aplica esta tarifa).Coste:

Por una cuota diaria de 1.9€/dia (2.24€+ IVA incluido) tendrás una tarifa plana ilimitada diaria para acceder a Intente en la que disfrutaras de los primeros 250MB a máxima velocidad ( 7.2 Mbps de bajada y 1.4 Mbps de subida). Una vez superados los primeros 250 MB, seguirás usando Internet sin pagar nada mas aunque a una velocidad mas reducida (64 kbps de bajada 16 kbps de subida.

Si no estas interesado en los servicios de emoción puede llamar al 1004 llamada gratuita para solicitar la baja de los mismos.

     Salu2Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.087 Visitas