Navegar en el extranjero?

NachoSalvador
Yo probé el VDSL
Navegar en el extranjero?

Hola,

 

Voy a viajar en breves a Londres, y necesito acceder a internet desde allí. (1 mes)

 

Lo que no sé es qué tarifa me conviene, o si es hasta mejor contratar 1 mes de internet en algún operador local de Inglaterra, como O2 (de telefónica también..)

 

Qué me recomendais?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
901 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @NachoSalvador,

 

Comentarte que puedes consultar las tarifas que hay disponibles para conectarte desde fuera de España a través de este enlace. Asimismo comentarte que no hay disponible ninguna tarifa que sea totalmente plana (excepto si tienes un terminal Blackberry), si no que al exceder del límite de datos se te cobra el exceso que realices.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
879 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Y con una BlackBerry, se puede usar internet ilimitado por 30€ al mes + 10€ de alta?

 

Y qué incluye eso?

Navegación, correo...? Redes sociales?

 

Ahora mismo tengo un iPhone 4S, pero tengo una blackberry un poco antigua por casa, y igual me compensa abrir otra línea con una tarifa.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
872 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @NachoSalvador,

 

La tarifa incluye el trafico de datos realizado a tráves del APN de Blackberry. Hay aplicaciones que al conectarse a internet lo hacen a través de wap y en este caso no esta dentro de la tarifa y se cobra a mayores. Es necesario comprobar la configuración de tu Blackberry así como de las aplicaciones que vayas a utilizar, para confirmar que se conecte por el APN y no se te cobre fuera de la tarifa.

Si quieres puedes comprobar el foro de Ayuda Técnica, ya que puedes encontrar información relacionada con esta configuración o bien abrir un nuevo para que mis compañeras de la parte tecnica te informen.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
861 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Noelia, me informaré bién qué aplicaciones utilizan la conexión wap para no utilizarla.

 

Gracias Emoticono muy feliz

Mensaje 5 de 5
853 Visitas