Necesidad de puntos extras!!!!

Julen_24
Yo probé el VDSL
Necesidad de puntos extras!!!!

Buenas!! Mi caso es que se me ha roto el movil que tenia en contrato y a partir del 3 de noviembre me quedaran 6 meses de permanencia!!! Con la cantidad de puntos que tengo ahora, para conseguir un movil tendría que pagar bastante dinero y no estoy por la labor!!! ¿¿¿¿Que se podría hacer???

Mensaje 1 de 10
669 Visitas
9 RESPUESTAS 9
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Lo tienes algo crudo, te falta bastante tiempo para terminar la permanencia y eso pesa.

 

Aqui en el foro, los moderadores/as no pueden hacer ofertas, lo que tienes que hacer es, llamas al 1004 o 609, y alli les explicas la situación, ellos son los únicos que pueden hacerte una inyección de puntos.

 

Otra solución, esta puede resultarte algo cara, haz una portabilidad y paga la penalización, mas no creo que se pueda hacer.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 10
565 Visitas
Julen_24
Yo probé el VDSL

Gracias Por la contestacion!!!  y Como dice tu cita final...espero ke Movistar algun dia pague a sus clientes fieles con algo mas, pq yo llevo toda la vida en movistar...y na mas ke man llamado una vez para hacerme un cambio de contrato y nunca para darme algo mejor!!!!

 

Mensaje 3 de 10
562 Visitas
jopino
Yo probé el VDSL

llama al 1004 y comentales que se te ha roto el movil y que no te quieres cambiar de movistar , hay veces que los pillas de buenas y te entienden, si no te hacen caso, vuelve a llamar, por intentarlo no pasa nada, que movil has mirado??

Mensaje 4 de 10
557 Visitas
Julen_24
Yo probé el VDSL

Pues habia mirado el HTC Wildfire S, pq de las opciones ke me dan en el programa puntos de Smartphones, hay poco dnd elegir!!!

Mensaje 5 de 10
532 Visitas
jopino
Yo probé el VDSL

mirate tambien el samsung galaxy ace y el sony ericsson xperia neo v, este ultimo para mi el mejor de todos en esa gama 😉

Mensaje 6 de 10
527 Visitas
Julen_24
Yo probé el VDSL

Okas...el Sony si habia mirado...pero sq me parece muy grande!! pero ya mirare el otro ke dices!!

Mensaje 7 de 10
523 Visitas
Julen_24
Yo probé el VDSL

Hoy los moderadores trabajan o tienen puente??

 

Gracias!!!

Aio

Mensaje 8 de 10
470 Visitas
japolegre
Yo probé el VDSL

Lamento contestarte así, pero de moviistar no esperes nada, tratan mejor a los nuevos que a nosotros.Saludos

Mensaje 9 de 10
454 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Julen_24

 

Desde la comunidad los moderadores no realizamos ofertas comerciales, por lo que no podemos ayudarte en esta ocasión. Emoticono triste Para estas es necesario que contactes con atención al cliente, llamando al 1004.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
423 Visitas