Necesito JUSTIFICANTE BLOQUEO de IMEI

Carmen 5
Más integrado que la RDSI
Necesito JUSTIFICANTE BLOQUEO de IMEI

LA compañia de seguros me dice que por privado enviais el jsutificante de bloqueo de moviles robados ¿podeis confirmar?

Mensaje 1 de 5
256 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Carmen 5, es un placer,

indicar que desde la Comunidad no se pueden emitir certificados y/o justificantes, ni ningun otro tipo de documentos relacionados al respecto; lo que si se puede hacer, es comprobar el IMEI correspondiente al terminal y confirmar su estado, adjuntando el numero de solicitud de bloqueo si procede, a traves de un mensaje privado.

   En principio debe bastarte con realizar una captura de pantalla, al mensaje privado que contiene dicho numero de referencia, con la gestion o estado actual del correspondiente IMEI.

   Mantente a la espera de que un moderador solicite tus datos (debes enviarles via mensaje privado), recibidos los cuales verificara dicho IMEI o en su defecto gestionara su proceso de bloqueo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
217 Visitas
Carmen 5
Más integrado que la RDSI
Gracias quedo a la espera de que me contacten
Mensaje 3 de 5
201 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen 5,

 

Tal y como te ha detallado @thonio (aporte impecable, como es habitual), desde aquí podemos facilitarte el código que se ha generado para este bloqueo, o gestionar el el bloqueo del terminal en el caso en que no esté efectuado.

 

Para esto necesito que me mandes un mensaje privado indicando el IMEI del terminal, el número de la línea asociada a él y el DNI del titular de esa línea.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
184 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen 5,

 

Seguimos a la espera que nos informes por privado de tus datos para realizar el bloqueo de Imei.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
169 Visitas