Necesito Justificante Bloqueo de IMEI. Me urge, por favor.

zuleymarm
Más integrado que la RDSI
Necesito Justificante Bloqueo de IMEI. Me urge, por favor.

Buenas !! 

Me han robado el teléfono móvil y la aseguradora me pide un certificado de haber bloqueado el IMEI, entre otras cosas (denuncia de la policía, factura, etc...) He probado en el 1004 y en una tienda de Movistar y nada... por favor! ayudadme!!! Emoticono triste

 

Muchas Gracias!!!

Mensaje 1 de 6
356 Visitas
5 RESPUESTAS 5
zuleymarm
Más integrado que la RDSI
Alguien me puede echar una mano?
Mensaje 2 de 6
319 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @zuleymarm

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono móvil , NIF del titular , IMEI del terminal , Fotocopia de la denuncia de Perdida/Robo y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

 

Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión.

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
309 Visitas
zuleymarm
Más integrado que la RDSI
ME PIDEN JUSTIFICANTE
COMO PODRIA TENERLO ? Es importante y urgente
Gracias
Mensaje 4 de 6
293 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @zuleymarm
 

 

 

Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, como te hemos comentado antes , pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión, y con estos datos no tienes que tener problema alguno con el seguro ya que a los usuarios que hemos ayudado desde la comunidad no les han puesto pegas con la información que le hemos remitido por la comunidad.

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
283 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zuleymarm

 

 

Aún no tenemos los datos, para poder facilitarte los datos que nos solicitas.

 

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
267 Visitas