Necesito Justificante de cancelacion de IMEI

Carla8
Más integrado que la RDSI
Necesito Justificante de cancelacion de IMEI

Por favor necesito cancelar mi IMEI de mi movil robado pero tambien necesito un justificante de la cancelacion como un pantallazo. 

Me podian dar instrucciones de como hacerlo_

 

Muchas gracias,

CArla 

 

Mensaje 1 de 4
160 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carla8

 

Desde aquí te podemos enviar la información del bloqueo por privado, y te servirá como justificante si lo necesitas para el seguro.

 

Para ello tienes que pasarnos por mensaje privado tus datos (DNI titular, línea móvil, IMEI, teléfono de contacto y fecha de robo).

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
126 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carla8

 

Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
117 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carla8

 

Te hemos solicitado el bloqueo por robo en la línea móvil, por privado te facilito todos los detalles.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
102 Visitas