Buenas Tardes
necesito liberar mi móvil antiguo... Me podrían enviar código..
Gracias de antemano
Hola @MANUEL158 y bienvenido a la Comunidad 🙂
Te informamos que Movistar libera de forma gratuita a todos los clientes sus terminales móviles Movistar vendidos en España que lleven SIMLOCK, tengan o no permanencia (asociada a su terminal).
Te facilitamos el código simlock para liberar tu móvil. Si lo prefieres, puedes obtener tu simlock en tu área privada seleccionando la pestaña PUK/IMEI/Simlock de tu línea móvil.
Necesitarás el IMEI del terminal que quieres liberar. El IMEI es un código del terminal que puedes consultar marcando *#06#.
El código simlock entregado se puede emplear hasta 10 veces sin bloquear el equipo. A los 10 intentos, el terminal se bloquea.
En nuestra comunidad tienes información sobre el código simlock.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas Tardes
He intentado 3 veces solicitando el codigo y nada siempre me informa de codigo incorrecto.
También he intentado poniendo #pw+"cod. desbloqueo"+1#
No se si estoy olvidando algo....????
Gracias por su atención
Editado 11-05-2020 16:55
Editado 11-05-2020 16:55
@MANUEL158 Hola soy Rafa,
Manuel buenas tardes, te paso una guía de como proceder a liberar el móvil de nuestra comunidad y también para que lo puedas solicitar. Nos podrías indicar exactamente cual es el problema que te estás encontrando?
Cómo puedo liberar mi teléfono móvil ( Simlock )
quedo a la espera de tu respuesta, saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Rafa
El tema es que sigo igual...Tengo el código lo intento con tarjeta sin tarjeta y nada todo sigue igual.
Me lo podias pasar detalladamente....No cambiara con el modelo de Telefono???
Gracias por tu atención
Manuel
Hola @MANUEL158
Para poder consultarlo e intentar ayudarte envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de la línea, el º del IMEI del terminal y el nº del código Simlock recibido.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MANUEL158
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MANUEL158
Te hemos enviado un mensaje privado con la información sobre el código simlock
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MANUEL158,
¿Has podido liberar el terminal con el código que te facilitamos?.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MANUEL158
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram