Necesito Liberar mi movil antiguo Noxia X2-00

MANUEL158
Más integrado que la RDSI
Necesito Liberar mi movil antiguo Noxia X2-00

Buenas Tardes

 

necesito liberar mi móvil antiguo... Me podrían enviar código..

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 10
434 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MANUEL158 y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Te informamos que Movistar libera de forma gratuita a todos los clientes sus terminales móviles Movistar vendidos en España que lleven SIMLOCK, tengan o no permanencia (asociada a su terminal).

 

Te facilitamos el código simlock para liberar tu móvil. Si lo prefieres, puedes obtener tu simlock en tu área privada seleccionando la pestaña PUK/IMEI/Simlock de tu línea móvil.

 

Necesitarás el IMEI del terminal que quieres liberar. El IMEI es un código del terminal que puedes consultar marcando *#06#.

 

El código simlock entregado se puede emplear hasta 10 veces sin bloquear el equipo. A los 10 intentos, el terminal se bloquea.

 

En nuestra comunidad tienes información sobre el código simlock.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
396 Visitas
MANUEL158
Más integrado que la RDSI

Buenas Tardes

 

He intentado 3 veces solicitando el codigo y nada siempre me informa de codigo incorrecto.

 

También he intentado poniendo #pw+"cod. desbloqueo"+1#

 

No se si estoy olvidando algo....????

 

Gracias por su atención

Mensaje 3 de 10
359 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@MANUEL158 Hola soy Rafa,

 

 

Manuel buenas tardes, te paso una guía de como proceder a liberar el móvil de nuestra comunidad y también para que lo puedas solicitar. Nos podrías indicar exactamente cual es el problema que te estás encontrando?

 

Cómo puedo liberar mi teléfono móvil ( Simlock )

 

quedo a la espera de tu respuesta, saludos 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
345 Visitas
MANUEL158
Más integrado que la RDSI

Hola Rafa

 

El tema es que sigo igual...Tengo el código lo intento con tarjeta sin tarjeta y nada todo sigue igual.

 

Me lo podias pasar detalladamente....No cambiara con el modelo de Telefono???

 

Gracias por tu atención

 

Manuel

Mensaje 5 de 10
338 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MANUEL158

 

Para poder consultarlo e intentar ayudarte envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de la línea, el º del IMEI del terminal y el nº del código Simlock recibido.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
325 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MANUEL158

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
309 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MANUEL158

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la información sobre el código simlock

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
291 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MANUEL158,

 

¿Has podido liberar el terminal con el código que te facilitamos?.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
268 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MANUEL158

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
260 Visitas