Necesito Liberar un Samsumg galaxi nini -urgente-

javitor
Mi vida cambió con el ADSL
Necesito Liberar un Samsumg galaxi nini -urgente-

Por motivos de trabajo - me despazo unos dias fuera de España- necesito liberar un movil Samsumg Galaxi mini, el codigo que me han dado por telefono no vale. ¿me podeis resolver el tema-  No estoy obligado a permanecia.

Mensaje 1 de 6
227 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javitor,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono con el que lo has adquirido, NIF, imei y código que te ha dado error para ver si puedo ayudarte de algún modo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
219 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javitor!

 

Acabo de enviarte un mp con el código de desbloqueo para tu Galaxy, míralo cuando puedas.

 

Para que el móvil te lo pida, tendrás que encenderlo con la sim de otro operador e introducir el código numérico facilitado (cuidado de no confundirte con la posible petición de código pin).

 

En caso de error no vuelvas a ponerlo ya que existe un límite de intentos, avísame en su defecto.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
202 Visitas
javitor
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Oscar, el codigo que me enviaste para liberar el movil, no me sirve  ademas de ser el mismo que ya me enviaron de Moviestar.

Mensaje 4 de 6
191 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javitor,

 

En ese caso te he solicitado una revisión de código para que revisen dd esta el error y puedan facilitarnos una alternativa para la liberación de ese modelo.

Normalmente suelen responder en un plazo de 15 días hábiles, tan pronto me respondan te aviso.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
179 Visitas
javitor
Mi vida cambió con el ADSL

Los tramites que me comentas ya los tenia solicitado por el 1002 han pasado 13 dias y sigo igual , de momento ni me han llamado ni me as dado solucion al tema. El codigo de reclamacion es el 10863150  .  Si al final tengo que ir  a pagar  la liberacion en un comercio que se dedica a estos menesteres, esta claro que lo primero  que  tendre que hacer es darme de baja de Movistar, por tener que pagar por algo que no debiera.

Espero noticias

Mensaje 6 de 6
167 Visitas