Editado 10-02-2014 18:42
Editado 10-02-2014 18:42
Por motivos de trabajo - me despazo unos dias fuera de España- necesito liberar un movil Samsumg Galaxi mini, el codigo que me han dado por telefono no vale. ¿me podeis resolver el tema- No estoy obligado a permanecia.
Hola javitor,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono con el que lo has adquirido, NIF, imei y código que te ha dado error para ver si puedo ayudarte de algún modo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola javitor!
Acabo de enviarte un mp con el código de desbloqueo para tu Galaxy, míralo cuando puedas.
Para que el móvil te lo pida, tendrás que encenderlo con la sim de otro operador e introducir el código numérico facilitado (cuidado de no confundirte con la posible petición de código pin).
En caso de error no vuelvas a ponerlo ya que existe un límite de intentos, avísame en su defecto.
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Oscar, el codigo que me enviaste para liberar el movil, no me sirve ademas de ser el mismo que ya me enviaron de Moviestar.
Hola javitor,
En ese caso te he solicitado una revisión de código para que revisen dd esta el error y puedan facilitarnos una alternativa para la liberación de ese modelo.
Normalmente suelen responder en un plazo de 15 días hábiles, tan pronto me respondan te aviso.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Los tramites que me comentas ya los tenia solicitado por el 1002 han pasado 13 dias y sigo igual , de momento ni me han llamado ni me as dado solucion al tema. El codigo de reclamacion es el 10863150 . Si al final tengo que ir a pagar la liberacion en un comercio que se dedica a estos menesteres, esta claro que lo primero que tendre que hacer es darme de baja de Movistar, por tener que pagar por algo que no debiera.
Espero noticias