Necesito asesoramiento portabilidad

daphnel
Más integrado que la RDSI
Necesito asesoramiento portabilidad

Buenos dias! Espero que alguien me pueda ayudar o asesorar, os expongo mi caso: como clienta desde hace años de movistar mi intención desde el principio era conseguir un smartphone gratuito con mis puntos a una tarifa de habla y navega no fue posible ya que los moviles que queria me salian a pagar una barbaridad aun dando todos mis puntos, que eran bastantes. El caso es que cansada de hablar con comerciales de movistar, vi una oferta de Yoigo de un Galaxy Ace gratutito con una tarifa muy razonable, lo que queria pagar, ni mas ni menos. Resulta que hoy me llama 224472 y me ofrece el mismo movil con un descuento de 5 euros en la tarifa habla y navega de 21, acepto naturalmente y me dicen que ellos se ocupan de la cancelacion de la portabilidad, me gravan el contrato verbal y me dice la comercial que me llegara un mensaje conforme se a cancelado la portabilidad y otro con el bono para recoger el movil PERO CUAL ES MI SORPRESA CUANDO consulto por internet como funciona el tema de las portabilidades y veo este foro me pongo a leer todos los mensajes y los problemas que estam habiendo y ahora estoy asustadisima, ¿tendria que haberme negado a aceptar la oferta de movistar?, porque yo lo unico que quiero es conseguir mi movil me da igual si en una compañia o en otra pero me da miedo quedarme sin linea o tener que pagar por infrigir contrartos o plazos de tiempo. En fin si alguien es tan amable de asesorarme sobre que deberia hacer se lo agradecería. De verdad que lo unico que quiero es no meterme en lios ni perder el tiempo llamando a unos y a otros.

Mensaje 1 de 12
631 Visitas
11 RESPUESTAS 11
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hola dapnel BIENVENIDA

 

Veamos el hecho que otros tengan problemas no quiere decir que tu los vayas a tenr eso por un lado,por otro lado si te mandaron el bono por ese movil sencillo antes de estrellarte buscandolo por si no estuviese disponible BUSCA distribuidores cercanos incluso el corteingles asi les llams previamente y les consultas por el terminal tuyo pues eso de que lo ENVIAN A CASA ES MENTIRA por lo gral no es la norma de 224470/72 de hecho asi lo dicen si les pides envio a domicilio.

 

MORALEJA  : NO TE PONGAS LA ESCAYOLA ANTES DE "ROMPERTE" EL HUESO!!

 

sl2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 12
630 Visitas
daphnel
Más integrado que la RDSI

Se que no aun no me ha ocurrido pero si desconfio al leer tanto mensaje con el mismo problema por eso quiero saber,  en el caso de que en 48h no reciba la cancelacion de la portabilidad a yoigo y en 72h no reciba el bono para recoger el móvil en la tienda que deberia hacer para evitar problemas?
Gracias!!!!

Mensaje 3 de 12
625 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Si te entiedno es logico que desconfies y no quieras entras en esa espiral de lios pero vamos si de yoigo te llega un sms que se anula la portabilidad por una parte por si decirlo esta "salvada" por otro lado dale dos dias y si no te llega el bono llamas de nuevo pero hazlo al final de la mañana o a media tarde asi a partir de las 16:00 por ejemplo.y le INSISTES con el tema del sms del bono que n ote llega pues si te llego el sms de yoigo indicando la anulacion de la protabilidad es de "CAJON" que han hecho el tramite lo unico es saber si lo tramitaron "TODO"  o solo la cancelacion de la portabilidad y te hacen quedarte en movistar sin telefono de contraoferta y pagando por un servicio que no podras disfrutar adecuadamente sin ese movil.

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 12
612 Visitas
daphnel
Más integrado que la RDSI

En el caso de que recibiera el mensaje en 48 horas por parte de yoigo de la cancelacion, podria decirle a movistar que no quiero cancelar entonces la portabilidad, porque mucho me temo que me ocurra eso ultimo que me has dicho. Y es lo que noe stoy dispuesta a que me pase. Ya te digo que para mi lo importante es tener el movil sin ningun tipo de problemas. Si esto me va a causar lios y en 48 horas no recibo la cancelación por parte de yoigo podria parar a movistar para que no cancelaran nada? MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA!

Mensaje 5 de 12
604 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

si recibes el sms de yoigo cancelando la protabilidad no podras PARAR NADA puesto que con ese sms de yoigo se ha iniciado la retroportabilidad.Entonces a partir de ahi a dar caña al 224470 en caso de no saber nada del bono del ace,pero dale como te he dicho a partir de las 48h o a lo mas 72h del sms de yoigo.

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 6 de 12
585 Visitas
jon88
Yo probé el VDSL

Rayden igual tu me puedes ayudar :

Me ocurre lo siguiente el viernes a las 16 recibí el sms de cancelación de la portabilidad.

La cosa es que se que son 72 horas para el bono pero cuenta el fin de semana?

Lo digo porque es un bono de esos de xperia s y con lo famoso que ha sido el problema me tiene un poco... con la duda

gracias un saludo

Mensaje 7 de 12
581 Visitas
daphnel
Más integrado que la RDSI

soy super pesada pero es que me queda la duda en el caso de no recibir el mensaje por parte de yoigo el 16 de mayo sere de yoigo y me llegara supongo un dia o dos antes el movil en el caso de no recibir el mensaje de yoigo que me aconsejas que haga?? de nuevo muchas gracias por tu ayuda y siento ser tan pesada!!!

Mensaje 8 de 12
580 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

si no te llega el sms de yoigo pues mucho me temo que seras cliente yoigo pues se entiende que no hay cancelacion de portabilidad,pero bueno dale un poquito de margen y a dar caña en unos dias al 224470 pues necesitas saber que pasa con tu portabilidad pues si encima te hicieron la grabacion que anula la portabilidad a yoigo deberian aber com esta el tramite.

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 9 de 12
572 Visitas
daphnel
Más integrado que la RDSI

JUSTAMENTE ME ACABA DE LLEGAR LA CANCELACIÓN DE YOIGO!! HAN IDO MUY RAPIDO 😄 estoy contentisima....bueno ya puedo empezar a llamar para lo del bono o me espero las 72 horas!!!????? muchas muchas graciass!!!

Mensaje 10 de 12
567 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

OLEEE

ves era cuestion de paciencia jejeje

ya sabes si necesitas algo respecto al ace por problemas de conectividad 3g o alguna duda sobre ese movil AQUI ESTAMOS MUCHOS PARA AYUDARTE AL RESPECTO!! ( no pongo nombres la lista seria muy largaaaaaaaaa)

 

Sl2 Emoticono feliz

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 11 de 12
565 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @daphnel,

 

Una vez cancelada la portabilidad, el bono te debe de llegar en un plazo de 72 horas hábiles.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
530 Visitas