Necesito ayuda! LLEVO SIN LÍNEA 6 DÍAS!!! QUÉ VERGÜENZAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

noeloqparec
El WIFI me llevó al sofá
Necesito ayuda! LLEVO SIN LÍNEA 6 DÍAS!!! QUÉ VERGÜENZAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

NECESITO AYUDA!!!!!!!!

 

Se supone que tengo un importe pendiente de pago de la factura de MAYO, que me llega el 1 de junio y que he pagado el día 7 de eses me, JUNIO. He mandando 2 faxes al departamento de reclamaciones de movistar y a la gestora de cobros, puesto que me había cortado la línea. (el fax lleva justificante de pago)!

 

En el departamento de reclamaciones me indican que no encuentran el pago y a la semana, me llaman y me dicen que está todo solucionado y no vuelvo a tener problemas hasta el viernes pasado. Día en el que de nuevo,  me han cortado la línea.

 

El domingo consigo que me den línea y me dicen que me llamaran en el plazo de una semana. Pero no me llaman y el miercoles vuelvo a estar sin línea.

 

El sabado consigo me afirmen que en 24h me llaman, puesto que van a verificar que está pasando con mi línea, pero nadie me llama. 

 

QUE HAGO??

 

Me parece increible que por un despiste mio, me tomen el pelo de esta manera... Emoticono locoEmoticono frustrado

 

NECESITO AYUDA!!!

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
528 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

             Hola @noeloqparec:

 

Antes de nada, me gustaría pedirte disculpas por las molestias que te estamos ocasionando con este tema Emoticono indiferente . ¿Qué forma de pago has utilizado para cancelar el saldo pendiente?... Envíame un mp con el número de teléfono afectado, tu DNI y lo miramos.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
523 Visitas
noeloqparec
El WIFI me llevó al sofá

Espero que me ayudes, ya no se que hacer... sigo sin línea. Te mando toda la información por md.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 7
512 Visitas
noeloqparec
El WIFI me llevó al sofá

 

Sigo sin línea... esto es de (editado por no cumplir las normas de la comunidad)! Emoticono loco

 

Pago por unos servicios que no tengo! Emoticono frustrado necesito una solución!

 

La factura estoy segura que me vendrá completa este mes... es injusto!!!  

 

¿¿Qué hago??? 

Mensaje 4 de 7
503 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Hola @noeloqparec:

 

Disculpa, no te pude responder hasta ahora por que tenía casos de otros usuarios anteriores al tuyo y al seguir un órden de respuesta por antigüedad de los mensajes.... Hasta ahora no puede consultar el tuyo. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

        Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
492 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

            Hola @noeloqparec:

 

Tienes un nuevo mp... Creo que con buenas noticias Guiño . Cuando puedas, échale un vistazo.

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
485 Visitas
noeloqparec
El WIFI me llevó al sofá

 

Muchas gracias!!! Emoticono muy feliz

 

La verdad es que no se qué haría sin este foro!!!

 

Movistar gana muchos puntos con el.  

 

Un 10 para la profesionalidad de la gente que trabaja aquí!! Guiño

Mensaje 7 de 7
477 Visitas