Hace unos meses llamé porque me cobrasteis dinero de más y aunque tuve que pagar en un primer momento luego me disteis la razón, bien, un par de meses después me volveis a hacer la misma y yo, pensando que era un error ya que anteriormente se habia solucionado, lo he dejado pasar pero desde hoy no puedo llamar hasta que no pague una factura que es el doble de lo que tengo contratado y no entiendo a que viene esto.
Un saludo y gracias de antemano.
Creo que está bastante claro, me están cobrando el doble de lo que tengo contratado y no entiendo por qué, como no es justo, quiero que me lo solucionen y pueda disponer de mi linea otra vez, que me hace falta ya que algún encargo profesional lo muevo por el movil y me está causando problemas ya que tengo que contactar con algún que otro cliente para comentarle que no tengo linea y que me contacte por otro método.
Llevo muchos años con movistar y no entiendo que ocurre ultimamente que todo son problemas, arreglas uno y te salen 2 nuevos o se repite el mismo al poco tiempo...
Que te cobraron de más me quedó claro, pero podría haber sido por suscripciones, por llamadas de tarificación adicional, porque te cobraron el doble así, sin mas,.....a eso me refería yo, pero era simple curiosidad, evidentemente no estás obligado a decir el porqué
Y si profesionalmente dependes de tu teléfono, es más que evidente que el problema es grave
Hola @Iriette
y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!
Te pedimos disculpas por las molestias , para ofrecerte una solución necesitamos tus datos, puedes envíarnos un mensaje privado indicando:
- Número de teléfono,
- Nombre y DNI del titular.
- Datos de la(s) factura(s) (número, importe)
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Iriette
No hemos recibido tus datos por lo que entendemos que ya lo has consultado por otra vía y vamos a cerrar el hilo. Si nos necesitas por favor postea de nuevo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+