Necesito ayuda con una incidencia que no se termina de solucionar.

Iriette
Más integrado que la RDSI
Necesito ayuda con una incidencia que no se termina de solucionar.

Hace unos meses llamé porque me cobrasteis dinero de más y aunque tuve que pagar en un primer momento luego me disteis la razón, bien, un par de meses después me volveis a hacer la misma y yo, pensando que era un error ya que anteriormente se habia solucionado, lo he dejado pasar pero desde hoy no puedo llamar hasta que no pague una factura que es el doble de lo que tengo contratado y no entiendo a que viene esto.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Dioni49
Yo probé el VDSL

¿Sería muy atrevido preguntar cual es el problema?

Mensaje 2 de 7
541 Visitas
Iriette
Más integrado que la RDSI

Creo que está bastante claro, me están cobrando el doble de lo que tengo contratado y no entiendo por qué, como no es justo, quiero que me lo solucionen y pueda disponer de mi linea otra vez, que me hace falta ya que algún encargo profesional lo muevo por el movil y me está causando problemas ya que tengo que contactar con algún que otro cliente para comentarle que no tengo linea y que me contacte por otro método.

 

Llevo muchos años con movistar y no entiendo que ocurre ultimamente que todo son problemas, arreglas uno y te salen 2 nuevos o se repite el mismo al poco tiempo...

Mensaje 3 de 7
521 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

Que te cobraron de más me quedó claro, pero podría haber sido por suscripciones, por llamadas de tarificación adicional, porque te cobraron el doble así, sin mas,.....a eso me refería yo, pero era simple curiosidad, evidentemente no estás obligado a decir el porqué

Mensaje 4 de 7
519 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

Y si profesionalmente dependes de tu teléfono, es más que evidente que el problema es grave

Mensaje 5 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iriette
            y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!

Te pedimos disculpas por las molestias Emoticono triste, para ofrecerte una solución necesitamos tus datos, puedes envíarnos un mensaje privado indicando:

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Un saludo!
Pury Emoticono feliz



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Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Iriette

 

No hemos recibido tus datos por lo que entendemos que ya lo has consultado por otra vía y vamos a cerrar el hilo. Si nos necesitas por favor postea de nuevo

 

Un saludo



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