Necesito ayuda para Cambio de titularidad

Hell.
Más integrado que la RDSI
Necesito ayuda para Cambio de titularidad

Hola,

 

Hace unos días contacté por correo a escritos.gp@telefonica.com y a atencionmovistar@tsm.es y sigo sin tener contestación por su parte.

 

Mi problema es el siguiente. Actualmente tengo mi número de teléfono en un contrato por empresa y necesito hacer el cambio de titularidad a mi nombre. El problema es que por motivos de salud que van para largo me resulta imposible desplazarme a tienda y es algo que desgraciadamente no puedo hacer de ninguna de las maneras. Tanto yo como la persona que es titular del contrato por empresa estamos de acuerdo en realizar el cambio de titularidad, incluso hemos tratado de mediar con la gestoría y enviar la documentación de manera física en tienda pero nos han dicho que teníamos que estar sí o sí las dos partes presentes a pesar de enviar una autorización, cosa que como ya he mencionado es imposible.

 

Deciros además que ese número de teléfono ya está asociado a mi cuenta bancaria, es decir ya soy yo el que está pagando la cuota por esa línea y no la titular del contrato, pero nos sigue quedando pendiente realizar el cambio de titularidad, en el que insisto, ambas partes estamos de acuerdo.

 

Así pues os contacto por este medio ya que ahora ya nos urge realizar el cambio de titularidad y agradeceríamos que entendieseis la situación y nos dieseis una solución. Nos han comentado que se podría hacer mediante una grabación telefónica a ambas partes en las que ambas otorguemos nuestro consentimiento, no obstante a pesar de intentarlo de manera tanto telefónica, como por correo (sigo sin respuesta), como por tienda mediando con la gestoría y a través de una autorización no ha habido manera de que se llevase a cabo. Así pues os ruego que nos ayudeis a resolver este tema cuanto antes y me deis una solución. Gracias por su comprensión, espero su respuesta. Saludos

Mensaje 1 de 4
439 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hell.

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.

 

Un saludo
María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
335 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hell.

 

Hemos abierto la gestión administrativa para que se realice el cambio de titularidad en la línea móvil que nos indicas. Desde el departamento responsables se pondrán en contacto contigo y con el actual titular para realizar las comprobaciones pertinente y tramitar el cambio. 

Nos quedamos pendientes de que se finalicen las gestiones. 

 

Te enviamos por privado los datos de la gestión administrativa abierta. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
315 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hell.

 

Tal y como te hemos informado por privado, al tratarse de un titular con Cif, debes acudir a una tienda Movistar para solicitar la gestión.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
305 Visitas