Necesito ayuda para cambiar dirección de facturación

ismarub
Yo probé el VDSL
Necesito ayuda para cambiar dirección de facturación

Hola a todos.El motivo de este mensaje es para solucionar un cambio de dirección para la recepción de las facturas de un contrato móvil.

El año pasado nos mudamos de casa y llamamos al 1004 para cambiar la dirección.Pero en la factura aparecen las 2 direcciones ( la nueva y la vieja),pero en la parte del sobre sigue apareciendo la vieja,por lo que siguen llegando a la dirección antigua.

He llamado ya 3 veces al 1004 y dicen que esta todo correcto,pero los nuevos inquilinos están hartos de recoger nuestras cartas.

Por lo que si algún moderador podría hacernos el favor de echar un vistazo para solucionar esta tontería, estaría agradecido.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
344 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola @ismarub:

 

Buenos días Emoticono sacando la lengua. Pásame por un mp los siguientes datos y lo miramos:

 

* Nombre y Apellidos

* DNI

* Número de teléfono

* Datos de dirección correctos.

 

   Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
277 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Hola @ismarub:

 

Solucionado Emoticono sacando la lengua...Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

      Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
269 Visitas
ismarub
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Nuria-Movistar.Esta noticia alegrará a  mi madre.

 

Mensaje 4 de 5
263 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Hola @ismarub:

 

Muchas gracias a vosotros por dar uso de nuestros servicios Emoticono feliz.. Aquí estaremos para echaros una mano, siempre que os surja cualquier duda/consulta.

 

      Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
258 Visitas