Hola, soy cliente de Movistar prepago, estoy intentando contratar el Bono Internet 100MB. Lo he intentado por Internet pero aparece un mensaje de error técnico. Enviando el SMS tampoco he podido, sólo he recibido de vuelta un SMS del 1004 dándome la bienvenida a Movistar (ya llevo años, por fin me dan la bienvenida, jajajajaj).
Bueno, pues eso, a ver si alguien puede ayudarme a contratar el Bono.
Gracias. 🙂
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mariapg:
Buenos días :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
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Buenos días @mariapg:
¡¡¡¡ LISTOOO !!! Desde este momento tienes activado correctamente el servicio de BONO MENSUAL INTERNET PREPAGO , con el que te hemos aplicado el descuento correspondiente de saldo (10€). La duración del mismo es de 30 días naturales, a no ser que agotes antes el saldo... En ese caso tendrías que solicitar una nueva recarga.
Salu2
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Gracias, Nuria. 🙂
Sí, he recibido el SMS y ya tengo activado el Bono, muchas gracias por tu ayuda y feliz día. 🙂