Necesito ayuda para contratar el Bono Internet 100MB

mariapg
Más integrado que la RDSI
Necesito ayuda para contratar el Bono Internet 100MB

Hola, soy cliente de Movistar prepago, estoy intentando contratar el Bono Internet 100MB. Lo he intentado por Internet pero aparece un mensaje de error técnico. Enviando el SMS tampoco he podido, sólo he recibido de vuelta un SMS del 1004 dándome la bienvenida a Movistar (ya llevo años, por fin me dan la bienvenida, jajajajaj).

Bueno, pues eso, a ver si alguien puede ayudarme a contratar el Bono.

Gracias. 🙂

Mensaje 1 de 4
318 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @mariapg:

Buenos días :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
255 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Buenos días @mariapg:

 

¡¡¡¡ LISTOOO !!! Desde este momento tienes activado correctamente el servicio de BONO MENSUAL INTERNET PREPAGO Emoticono feliz, con el que te hemos aplicado el descuento correspondiente de saldo (10€). La duración del mismo es de 30 días naturales, a no ser que agotes antes el saldo... En ese caso tendrías que solicitar una nueva recarga.

 

   Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
242 Visitas
mariapg
Más integrado que la RDSI

Gracias, Nuria. 🙂

Sí, he recibido el SMS y ya tengo activado el Bono, muchas gracias por tu ayuda y feliz día. 🙂

Mensaje 4 de 4
237 Visitas