Necesito ayuda para dar de baja una línea erronea

jordibcn1974
Yo probé el VDSL
Necesito ayuda para dar de baja una línea erronea

Hola, tengo un problema con la línea móvil de mi padre (lo expongo yo porque él no sabe ni enviar un SMS)

 

Hace años le compramos un teléfono prepago, mas adelante tuvimos que ir a una tienda movistar porque nos llegó un sms diciendo que por la ley nosequé aunque fuera prepago se tenía que identificar al titular, y fuimos con su dni y tal, para que cogieran los datos.

Hace un par de meses pasamos el teléfono a contrato, por unas necesidades puntuales de las vacaciones, y NO nos pidieron ningún dato, porque ya los tenían de cuando fuimos a identificar al titular.

El problema viene ahora:

 

Ya no necesitamos esta línea de móvil, así que hemos ido a una tienda movistar, donde nos dicen que no nos pueden tramitar la baja porque esta línea está a nombre de una mujer (que nosotros no conocemos), y después de consultar y rebuscar, se han dado cuenta que cuando nos identificaron al titular, siendo aun prepago, alguien se equivocó y lo puso a nombre de otra persona. En la tienda nos dicen que llamando al 1004 podemos tramitar la baja, pero en el 1004 nos dicen que como la línea no está a nombre nuestro no pueden darla de baja, así que ahora tenemos una línea que no está a nombre de mi padre, por un error del personal de Movistar, y no nos pueden darla de baja.

 

¿Algún moderador me puede ayudar a darla de baja?, por favor 😞

Mensaje 1 de 10
1.523 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jordibcn1974,

 

Para ver que es lo que sucede e intentar ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono móvil y el DNI, nombre y apellidos de tu padre.

 

Un saludo y buenas tardes

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.500 Visitas
jordibcn1974
Yo probé el VDSL

Enviados.

 

Muchas gracias por tu ayuda Emoticono feliz

Mensaje 3 de 10
1.494 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jordibcn1974,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.461 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jordibcn1974,

 

Te he enviado un privado con una posible solución a tu caso, míralo cuando puedas.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.450 Visitas
jordibcn1974
Yo probé el VDSL

Te he contestado el privado y al rato he descubierto datos nuevos, así que te he enviado 3 privados para que tengas toda la información.

 

Te pido perdón por ser tan pesado Emoticono feliz

Mensaje 6 de 10
1.445 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jordibcn1974,

 

Estoy notificando tu caso para ver que nos responden.

 

Por mi parte seguiré pendiente para continuar con él según lo que nos digan.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.266 Visitas
jordibcn1974
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, si que me ha llegado un SMS del 1004 al móvil de mi padre diciendo que estaban estudiando el caso. Emoticono feliz

Mensaje 8 de 10
1.258 Visitas
jordibcn1974
Yo probé el VDSL

Lo de Movistar es de traca... Me acaba de llegar un sms del 1004 diciendo que tengo que enviar en 48h un fax con fotocopia del DNI, y me llega un sábado festivo en Barcelona a las 9:30, con lo que ni hoy ni mañana domingo puedo ir a una fotocopistería a enviar el fax porque, obviamente, yo vivo en el siglo XXI, y hace años y años que no he visto un fax.

¿En serio?, ¿un fax? Alguien tendría que explicarles las ventajas del e-mail.

 

edito: Voy a ver si consigo que en el 1004 me den de baja la línea, porque esto se está alargando innecesariamente Emoticono triste

 

edito2: Pues no, en el 1004 no me quieren dar de baja telefónicamente, aunque en la factura de Movistar se especifica claramente que se puede hacer la baja llamando al 1004...  Madre mia lo que se está alargando esto por un error de un trabajador de una tienda de Movistar Emoticono triste

 

edito3: El lunes voy a enviar el dni al fax que me han dicho, a ver si vale aunque hayan pasado las 48 horas. No se si tengo que especificar algo al enviarlo o simplemente lo envío sin decir nada mas, porque la información del sms es escueta...

 

edito4: Vale, a traves de "mi movistar" he podido hacer el cambio de nombre, a ver si ahora consigo dar la linea de baja Emoticono muy feliz

Mensaje 9 de 10
1.192 Visitas
jordibcn1974
Yo probé el VDSL

Ya he conseguido hacer el cambio de nombre y poner los datos reales. Para dar de baja la línea, ¿lo puedo hacer por aquí?

Mensaje 10 de 10
1.099 Visitas