Saludos a tod@s.
Necesito de vuestra inestimable ayuda, necesito liberar por imei un Nokia 2730 Classic, poseo todos los datos necesarios para ello pero el desconocimiento para hacerlo por lo que pido por favor la ayuda de quien sí sepa hacerlo.
Desde ya, mil gracias por leerme y por la ayuda que me podáis prestar.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!
Tengo un Nokia C7 que quiero liberar. Me dieron un código imei incorrecto, por lo que solicitaron a Nokia otro código. Después de darme varios plazos de respuesta cada vez que llamaba (48 horas, 7 días, 10 días, 15 días...) parece ser que el plazo máximo es de 15 días laborales que ya han transcurrido y sigo sin solución. ¿Me pueden ayudar?
Envíadme por un mensaje privado los datos que indico a continuación y lo miramos, de acuerdo?:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Imei: código de serie de 15 dígitos
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sara.E !!!!!!
Ya he recibido tu privado, pero recuerda que hasta que no me facilites el Imei del terminal, no es posible realizar comprobaciones sobre la liberación del teléfono.
Salu2!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FlyMan!!!!!
Ya he recibido los datos por privado, pero los datos facilitados no se corresponden con ningún cliente o antiguo cliente de movistar y no es posible ayudarte. Te ruego que revises esos datos.
Salu2!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @Sara.E !!!!!!
Acabo de enviarte un mensaje privado informándote.
Salu2!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @FlyMan!!!!!
Te explico, cada compañía libera los terminales que ofrece, por lo que si el terminal te lo ofreció la empresa que indicas, debes contactar con ellos para que te informen, de acuerdo?
Salu2!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram