Necesito ayuda urgente quiero volver a movistar

syelag
Más integrado que la RDSI
Necesito ayuda urgente quiero volver a movistar

Buenos Días,

 

Tras mi desesperacion espero puedan ayudarme.

Hasta finales del mes de enero yo tenia contratado con Movistar mi ADSL fijo e imagenio, cansada de facturas bastantes costosas, recibí llamada de Orange, mi tlf movil pertenece a ellos, y me ofrecieron portabilidad de todo a ellos con un precio bastante asequible. A partir de ahí.. estoy muriendo poco a poco.

Pasado varios dias, aparte de quedarme sin linea y adsl mas de 48h, me dijeron en el momento de la contratacion que una vez q tuviera todo dado de alta, llamara para contratar la TV. Así lo hice..pero el caso es que no puedo ponerlo porq mi contrato es de AUTONOMO y ellos no tienen esta promocion ( indico que yo no soy autonoma, es un contato de hace varios años de mi ex marido q rescaté y puse a mi nombre). El caso es q a dia de hoy estoy sin TV requsito imprescindible para yo cambiarme de Cía.

Este es un breve resumen para que entréis en situación y ver si me dáis una solución.

El caso es que he puesto reclamación ya que no me están ofertando lo que he contratado y no pienso quedarme sin TV. Independientemente de esto, que ya resolveré con ORANGE ya que no pienso pagar penalizacion por una venta mal informada, quisiera saber si existe posiblidad de volver a contratar con ustedes y ya depaso me llevo la linea del movil con ustedes contartando el MOVISTAR FUSIOn.

Ahora la duda que tengo es:

1. Puedo hacer portabilidad cuando no llevo ni un mes con ellos?, El 06/02 fue cuando tuve linea con ellos, aproximadamente o posterior antes no,

2. Si vuelvo como ustedes me arreglan mi contrato y me lo ponen a particular, sin perder mis numeros ni fijo ni movil. Que costes son?

3. Que documentación debe entregar, ya que como no soy autonoma no tengo ningún documento.

4. Donde puedo realizar toda la gestión que sea fácil y eficaz, para dejar de tener problemas y poder disfrutar de todo lo que tenía.

5. Tengo el Router y el descodificador de Movistar de antes por si sirve de algo.

 

Necesito una solución Rápida ya que llevo en esto desde el dia 13 y estoy cansada de no encontrar solucion.

 

Muchisimas gracias

Mensaje 1 de 2
673 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola syelag!!

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Aclaro tus dudas:

 

1. Puedo hacer portabilidad cuando no llevo ni un mes con ellos?, El 06/02 fue cuando tuve linea con ellos, aproximadamente o posterior antes no. Te aconsejo antes de nada que hables con tu actual compañía y te asegures que no tienes ninguna permanencia con ellos para evitarte posibles sorpresas desagradables

 

2. Si vuelvo como ustedes me arreglan mi contrato y me lo ponen a particular, sin perder mis numeros ni fijo ni movil. Que costes son?  Desconozco que tipo de perfil tenías cuando estabas con nosotros, pero si realizas la portabilidad a tu nombre solicitando un producto particular, la línea sería de perfil particular Emoticono feliz

 

3. Que documentación debe entregar, ya que como no soy autonoma no tengo ningún documento. Si decides hacerlo en tienda normalmente te piden el DNI, fotocopia del número de cuenta y poco más, si se hace por teléfono mediante una grabación tendrías que facilitar ciertos datos como los nombrados.

 

4. Donde puedo realizar toda la gestión que sea fácil y eficaz, para dejar de tener problemas y poder disfrutar de todo lo que tenía. Las mejores opciones que tienes a tu disposición es un distribuidor de Movistar o el propio numero de atención al cliente 1004.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
648 Visitas