Necesito ayuda urgente

jotamilton
Más integrado que la RDSI
Necesito ayuda urgente

Buenas tardes, puede que mi caso no os suene pero es tal y como suena lo resumo muy mucho para ahorrar trabajo y tiempo:

 

hace años me hicieron un contrato en tienda y no me informaron que no iba a recibir puntos para canjear después. Me he dado cuenta cuando, pasado el tiempo y el movil se me está quedando ko he ido a consultar los puntos y he visto que efectivamente y como me han confirmado después en atención al cliente no dispongo de ningún punto...

 

Imaginad la cara que se me ha quedado. Toda la vida con Movistar, nunca he pedido nada y me siento [¿#":(@!!!!BRRR], estafada... todos estos años de consumo y consumo para no generar ni un mísero punto... y justo ahora necesito un movil nuevo...  no puedo acceder a nada medianamente decente.

 

Tengo la permanencia más que cumplida y me puedo ir a otra empresa, lo sé, pero me siento impotente al no querer cambiar de compañía y no darme una solución al error por parte del señor de la tienda que "se olvidó" de comentar "ese pequeño detalle" y que me ha tirado las ilusiones por los suelos...

 

imaginad que ya me veía con un android en 2 dias... han sido muchos años y cero puntos...

 

entonces necesito ayuda para no cambiar de compañía ya que me estan tentando cosa mala(tambien tengo ADSL/Fijo con vosotros con permanencia acabada), pero la necesito ya porque mi terminal está para el arrastre y necesito un movil en condiciones.

 

Podéis ayudarme?

 

pd: lo he resumido todo lo que he podido

 

 

Mensaje 1 de 6
346 Visitas
5 RESPUESTAS 5
enana
Yo probé el VDSL

 

Buenas @jotamilton

yo en tu lugar llamaria al 1004 por si tiene  alguna promocion de puntos y sino solicitar haber si te lo pueden dar, ahora hay una promo que movistar da 42200 puntos para samsumg galaxy mini gratis con gasto minimo de 15 en la factura

Saludos!!

Mensaje 2 de 6
256 Visitas
jotamilton
Más integrado que la RDSI

gracias por la respuesta... pero no me han ofrecido ni 14.000 puntos... de verdad que no lo entiendo... creo que mañana mismo me porto y me sabe fatal, tanto tiempo para al final nada 😞 avisaré a toda mi familia porque no me parece justo el trato

 

 

Mensaje 3 de 6
251 Visitas
jotamilton
Más integrado que la RDSI

no hay otra solución? ningún comercial puede ayudarnos?Emoticono triste

Mensaje 4 de 6
244 Visitas
enana
Yo probé el VDSL

otra forma de que te den puntos es que solicites la baja de la linea y el departamento de bajas hace ofertas para que no lo des de baja

SaludosGuiño

Mensaje 5 de 6
233 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @jotamilton:

 

Antes de nada, como representante de Movistar en esta comunidad... me gustaría pedirte disculpas por las molestias que te ocasionamos con respecto a este tema Emoticono triste... El caso es que al no haber gestionado nosotros el alta de la línea (ya que lo tramitas en un Distribuidor), debemos basarnos en las condiciones de dicho contrato, notificadas en nuestra web (opción de valores de precios) y documentos oficiales. Sentimos no poder ofrecerte ayuda alguna en esta ocasión, debido a que con este tipo de contrato "Simple" tal y como comentas en el hilo, no se generan puntos Emoticono triste.

 

 Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
226 Visitas