Necesito ayuda!

¿mercan
Mi vida cambió con el ADSL
Necesito ayuda!

Hola, un gusto saludaros:

 

ayer me llamaron sobre unos datos anómalos en la facturación de las lineas contratadas, necesitaría ayuda, ya que en la plataforma moviera no aparecen las llamadas que e dicen que se cargaran en la factura de este mes que viene, así mismo hay unos cargos por datos para la factura siguiente (1 de nov) que no se han hecho ya que esa tarjeta sim no esta en uso dese el día 12 de septiembre y los cargos son del 18.

Me podeis ayudar.....

Por favor!! ya he llamado al 1004 y sigo igual.

espero vuestra ayuda.

 

Mercedes

Mensaje 1 de 17
1.492 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @¿mercan

 

Hemos recibido los datos, lo vemos y en breve te decimos algo.

 

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.455 Visitas
¿mercan
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, espero vuestra respuesta.

Mensaje 3 de 17
1.441 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @¿mercan

 

He comprobado como indicas que aparecen consumos de esta fecha, he abierto reclamación, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.401 Visitas
¿mercan
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te he respondido via privado, gracias.

 

 

Mensaje 5 de 17
1.381 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @¿mercan

 

De momento la reclamación sigue en estudio, sigo pendiente.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.364 Visitas
¿mercan
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Toñi,

 

Un saludo

Mensaje 7 de 17
1.357 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @¿mercan

 

Hemos revisado la reclamación y sigue en estudio, cuando tengamos la resolución te informaremos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.347 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @¿mercan

 

Hemos comprobando la reclamación y ya han emitido resolución, esta ha sido negativa, el cargo se mantiene pendiente de analizar la siguiente factura.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?

 

Saludos. Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.326 Visitas
¿mercan
Mi vida cambió con el ADSL

Puedes a través de privado especificar la respuesta y el fundamento de la misma?

Espero respuesta gracias.

 

 

Mensaje 10 de 17
1.319 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @¿mercan,

Te he mandado un privado.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.304 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @¿mercan,

 

La reclamación es favorable, recibirás escrito con la resolución y el abono correspondiente.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.288 Visitas
¿mercan
Mi vida cambió con el ADSL

Estimada Ana:

 

gracias por responderme, por dar seguimiento a mi caso.

Te agradeceria si puedes enviarme un mensaje por privado para hacerte una consulta especifica sobre este tema.

Quedo a la espera y gracias.

 

Mensaje 13 de 17
1.279 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @¿mercan

 

Puedes escribirnos por privado para realizarnos la consulta que necesites.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.262 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @¿mercan

 

Entendemos que al no recibir respuesta tuya, puede ser que hayas resuelto tu consulta por otra vía.

Te he enviado un privado, te agradecería que le echaras un vistazo.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.244 Visitas
¿mercan
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por vuestra gestión y la resolución me satisface ya que estaba segura al cien por cien de que no habia hecho eso consumo porque la sim del numero no estaba ni puesta en el movil.

 

Gracias de nuevo y es gusto tratar con vosotros en este canal.

 

Mensaje 16 de 17
1.242 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @¿mercan,

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Te hemos mandado un mensaje privado.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.231 Visitas