Necesito ayuda

MAS
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Necesito ayuda

Hola,os cuento mi problema,este sábado di de alta la tarifa BB ilimitada 16 euros y como tenia otra tarifa internet móvil 10 euros pues la di de baja y cual es mi sorpresa cuando me dice la compañera vuestra Charo que tengo una penalización de 225 euros,no me di cuenta que tenia permanencia en esta linea pero lo peor es que tampoco me lo dijeron al contratar la tarifa BB pues esta claro que si me lo dicen no la contrato,tengo 4 lineas mas y la hubiese contratado en las otras lineas que no tengo permanencia con ellas,ademas otros me dicen que como la tarifa que he contratado es mayor que la que tenia pues tampoco me tenían que haber cobrado esos 225 euros.

Lo que me han dicho que se puede hacer es restablecer la tarifa y la permanencia anterior y dar de baja la tarifa BB y la contrato en otra linee que tengo. 

Gracias un saludo

Mensaje 1 de 5
281 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

     Hola @MAS:

 

pásame tus datos y el número de teléfono por un mp e intentamos resolver el tema de la permanencia.

 

Salu2Emoticono sacando la lengua



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
267 Visitas
MAS
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias ya te envié todo.

 

un saludo

Mensaje 3 de 5
257 Visitas
MAS
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ya esta casi todo solucionado,muchas gracias.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
251 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

      Hola @MAS:

 

Un placer el haberte ayudado Emoticono muy feliz... No olvides que para cualquiera duda que te pueda surgir aquí estamos.

 

Salu2Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
246 Visitas