Necesito bloquear el IMEI de mi móvil por robo

laurilau
Mi vida cambió con el ADSL
Necesito bloquear el IMEI de mi móvil por robo

Buenas tardes,

 

Espero que puedan ayudarme. Hace unos días me robaron el móvil y en el 1004 solicité la suspensión de la línea (lo hicieron inmediatamente) y el bloqueo del IMEI, que a día de hoy aún no se ha efectuado.

 

He llamado al 1004 varias veces para comprobar que el trámite estuviera hecho y aún no está realizado. Cada vez que hablo con cada una de las personas que me atienden me dan una información diferente y contradictoria: en la segunda llamada que realicé no tenían constancia de la solicitud, en la tercera me dijeron que no se había iniciado el trámite, en la cuarta me comentaron que tardaría al menos 15 días en hacerse efectivo y en la quinta que estaría realizado en un plazo de 72 horas....

 

Por favor, necesito que me informen de en qué punto está mi solicitud.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 15
689 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, laurilau y bienvenida a la Comunidad.

 

Ante todo, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

 

Para poder consultar el estado de tu solicitud indícanos, por favor, el número de IMEI, el número de teléfono con el que lo utilizabas, la fecha de la sustracción, tu nombre y apellidos, NIF y un teléfono de contacto. Añado el enlace para que lo hagas mediante mensaje privado y quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



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Mensaje 2 de 15
626 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, laurilau.

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Saludos, Bea.



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Mensaje 3 de 15
615 Visitas
laurilau
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por atender mi solicitud tan rápido, Bea.

 

Un saludo,

 

Laura

Mensaje 4 de 15
612 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@laurilau

 

He revisado el estado del imei que me indicas y me consta que el día 1/12/2016 ya hay una solicitud de bloqueo en trámite. Esta gestión tarda un plazo de 72h hábiles.

 

Me quedo pendiente, cuando tenga la confirmación me pondré de nuevo en contacto.

 

Cualquier cosa me comentas.

 

Saludos



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Mensaje 5 de 15
602 Visitas
laurilau
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, Marian

 

La primera vez que solicité el bloqueo del IMEI fue el día 8 de diciembre. Que la solicitud se haya cursado el día 1 de diciembre debe ser un error. Si no es mucha molestia, ¿puedes comprobar de nuevo la fecha por favor?

 

Muchas gracias. 

 

Un saludo

Mensaje 6 de 15
592 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@laurilau

 

 

Disculpame tienes razón, he revisado el estado y de momento esta pendiente. Cuando tenga la confirmación me pondré de nuevo en contacto.

 

 

Saludos



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Mensaje 7 de 15
577 Visitas
laurilau
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, MarianG-movistar

 

Espero que el bloqueo se resuelva cuanto antes. Llevo mucho más de 72 horas esperando a que se haga efectivo, por lo que, al menos en mi caso, esa información no es cierta.

 

Este trámite se debería hacer efectivo inmediatamente cuando se solicita como la suspensión de la línea. ¿Si no de qué sirve?

 

Un saludo

Mensaje 8 de 15
568 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@laurilau

 

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora.

 

Estamos pendientes de tu caso, hemos notificado al resto de operadores la solicitud de bloqueo de tu terminal y estamos en espera de respuesta.

 

Cuando tenga mas información me pondré de nuevo en contacto.

 

Cualquier duda me vas comentando.

 

 

Saludos



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Mensaje 9 de 15
547 Visitas
laurilau
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por estar pendiente MarianG-movistar

 

Gracias por notificarlo al resto de operadoras, pero ¿Movistar ya ha bloqueado el IMEI?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 15
539 Visitas
laurilau
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes  MarianG-movistar 

 

 

Mensaje 11 de 15
523 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@laurilau

 

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la espera.

 

Como te comento he pasado nota al departamento encargado de la gestión, pero de momento estoy a la espera de confirmación del trámite.

 

Cuando tenga respuesta me pondré de nuevo en contacto.

 

Saludos

 

Felices Fiestas

 

 



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Mensaje 12 de 15
513 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@laurilau

 

 

Disculpas la demora en la respuesta,  pero he estado unos días ausente, he revisado tu caso y ya consta que tienes el imei bloqueado.

 

Saludos

 



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Mensaje 13 de 15
501 Visitas
laurilau
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, MarianG-movistar

 

Muchas gracias por estar pendiente de mi caso y por todas tus gestiones. Ya me quedo tranquila.

 

Un cordial saludo

Mensaje 14 de 15
489 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@laurilau

 

 

Con tu permiso si no necesitas nuevas consultas cierro el hilo

 

Saludos



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Mensaje 15 de 15
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