Editado 10-12-2016 17:28
Editado 10-12-2016 17:28
Buenas tardes,
Espero que puedan ayudarme. Hace unos días me robaron el móvil y en el 1004 solicité la suspensión de la línea (lo hicieron inmediatamente) y el bloqueo del IMEI, que a día de hoy aún no se ha efectuado.
He llamado al 1004 varias veces para comprobar que el trámite estuviera hecho y aún no está realizado. Cada vez que hablo con cada una de las personas que me atienden me dan una información diferente y contradictoria: en la segunda llamada que realicé no tenían constancia de la solicitud, en la tercera me dijeron que no se había iniciado el trámite, en la cuarta me comentaron que tardaría al menos 15 días en hacerse efectivo y en la quinta que estaría realizado en un plazo de 72 horas....
Por favor, necesito que me informen de en qué punto está mi solicitud.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Buenas tardes, laurilau y bienvenida a la Comunidad.
Ante todo, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.
Para poder consultar el estado de tu solicitud indícanos, por favor, el número de IMEI, el número de teléfono con el que lo utilizabas, la fecha de la sustracción, tu nombre y apellidos, NIF y un teléfono de contacto. Añado el enlace para que lo hagas mediante mensaje privado y quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos recibidos, laurilau.
Lo revisamos y te comentamos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por atender mi solicitud tan rápido, Bea.
Un saludo,
Laura
Buenos días@laurilau
He revisado el estado del imei que me indicas y me consta que el día 1/12/2016 ya hay una solicitud de bloqueo en trámite. Esta gestión tarda un plazo de 72h hábiles.
Me quedo pendiente, cuando tenga la confirmación me pondré de nuevo en contacto.
Cualquier cosa me comentas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes, Marian
La primera vez que solicité el bloqueo del IMEI fue el día 8 de diciembre. Que la solicitud se haya cursado el día 1 de diciembre debe ser un error. Si no es mucha molestia, ¿puedes comprobar de nuevo la fecha por favor?
Muchas gracias.
Un saludo
Buenos días@laurilau
Disculpame tienes razón, he revisado el estado y de momento esta pendiente. Cuando tenga la confirmación me pondré de nuevo en contacto.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias, MarianG-movistar
Espero que el bloqueo se resuelva cuanto antes. Llevo mucho más de 72 horas esperando a que se haga efectivo, por lo que, al menos en mi caso, esa información no es cierta.
Este trámite se debería hacer efectivo inmediatamente cuando se solicita como la suspensión de la línea. ¿Si no de qué sirve?
Un saludo
Buenos días@laurilau
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora.
Estamos pendientes de tu caso, hemos notificado al resto de operadores la solicitud de bloqueo de tu terminal y estamos en espera de respuesta.
Cuando tenga mas información me pondré de nuevo en contacto.
Cualquier duda me vas comentando.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por estar pendiente MarianG-movistar
Gracias por notificarlo al resto de operadoras, pero ¿Movistar ya ha bloqueado el IMEI?
Muchas gracias.
Un saludo
Buenas tardes MarianG-movistar y Comercial.Global-movistar
Me gustaría saber en qué estado está mi petición de bloqueo del imei de mi móvil robado.
Gracias.
Buenos días@laurilau
En primer lugar te pedimos disculpas por la espera.
Como te comento he pasado nota al departamento encargado de la gestión, pero de momento estoy a la espera de confirmación del trámite.
Cuando tenga respuesta me pondré de nuevo en contacto.
Saludos
Felices Fiestas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@laurilau
Disculpas la demora en la respuesta, pero he estado unos días ausente, he revisado tu caso y ya consta que tienes el imei bloqueado.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches, MarianG-movistar
Muchas gracias por estar pendiente de mi caso y por todas tus gestiones. Ya me quedo tranquila.
Un cordial saludo
Buenos días@laurilau
Con tu permiso si no necesitas nuevas consultas cierro el hilo
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+