Necesito bloqueo de IMEI como trámite del seguro

AlbertoJiménezBáez
Mi vida cambió con el ADSL
Necesito bloqueo de IMEI como trámite del seguro

Buenos dias.

 

Sufrí un robo de movil y la aseguradora me pide un pantallazo del bloqueo de imei. Espero respuesta.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
332 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoJiménezBáez

 

Envíanos por privado tus datos y el imei...para poder gestionarte el bloqueo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
315 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoJiménezBáez

 

Tenemos tus datos... nos ponemos con lo tuyo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
312 Visitas
AlbertoJiménezBáez
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Pilar, estoy a la espera.

Mensaje 4 de 7
300 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @AlbertoJiménezBáez

 

 

 

Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión. En tu caso no se ha solicitado aún , necesitamos que nos remitas por privado fotocopia de la denuncia de Robo/Perdida del terminal.

 



Saludos ; Antonio; Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
298 Visitas
AlbertoJiménezBáez
Mi vida cambió con el ADSL

Ya llamé al 1004 y cancelé el imei, tan solo necesito una confirmación.

 

 

Gracias

Mensaje 6 de 7
268 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoJiménezBáez,

Te he enviado un privado con la referencia.

Un saludo.

Alberto.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
252 Visitas