Necesito bono Iphone4s

almuadilla86
Yo probé el VDSL
Necesito bono Iphone4s

Buenas tardes,

 

A ver si algún comercial me puede ayudar. Necesito mi bono para canjearlo por el iphone 4s. Lleva llamando unos días al 224472 y nadie me coje el teléfono. Y una de las veces que me lo cojieron me colgarón. Agradecería mucho que algún comercial me dijera algo, o a ver si me puedo ayudar. Entiendo que tengáis problemas internos en Movistar, pero también entender a los clientes. Si en un plazo de 24 horas no he conseguido el bono, me marcharé a otra compañía.

 

Espero vuestra pronta respuesta. Gracias

Mensaje 1 de 5
273 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
dicen que la bateria del I-phone 4s dura muy poco mejor comprate un samsung galaxi de los utlimos que es mucho mejor y mas rentable
Mensaje 2 de 5
210 Visitas
almuadilla86
Yo probé el VDSL

Gracias por la información, pero mi marido tienen un 4s, y no es cierto eso de que la bateria dura poco, es más, dura más que la del anterior... De hecho no cambiaría un Iphone por ningún otro teléfono de otra marca.... Gracias.

 

Lo que quiero es que me den el bono de una vez..

Mensaje 3 de 5
204 Visitas
iRichie
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenos dias! hoy hace una semana q acepte la contraoferta de Movistar e hice la llamada grabada de cancelación de portabilidad hacia Orange

He llamado varias veces al no recibir el bono para canjear el iPhone 4s y no me dan ninguna solucion

Si algún comercial de Movistar de esta comunidad pudiese ayudarme se lo agradecería inmensamente o sino me vere obligado a cambiar de compañia  Un saludo               

Mensaje 4 de 5
203 Visitas
iRichie
Mi vida cambió con el ADSL

Despues de 8 dias desde q acepte la contraoferta de movistar y de mas de 10 llamadas al 900101010, al dichoso 224470,  incluso al 609 HOY volvi a llamar decidido a TODO ...... pero esta vez me atendio alguien competente o sabiendo lo q hace y YA TENGO MI BONO!!! iphone 4S 16gb q canjeare en cuanto abra la tienda, espero q esta odisea termine bien...si les sirve de algo, la unica forma de obtener una solucion es llamar y EXIGIR nuestro derecho...o dar con una persona eficiente q te resuelva tu problema al instante como he tenido la suerte yo hace unos minutos. Saludos!!

Mensaje 5 de 5
168 Visitas