Necesito código PUK urgente

xDeathBerry
Más integrado que la RDSI
Necesito código PUK urgente

 Buenos días. Esta mañana, al encender el móvil, salía la inscripción de que la SIM no estaba dentro a pesar de que sí lo está. Acto seguido lo he reiniciado para intentar arreglarlo. Al encenderse, este no reconocía mi PIN y se ha bloqueado, por lo que necesito el código PUK para desbloquearlo. 

No conozco el DNI del titular de la línea, ya que este es mi padre y no yo. No vivo con mis padres, por lo que tampoco puedo preguntarles, ni llamarles debido a que el teléfono está bloqueado. Necesito que me proporcionen el código cuanto antes.

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 3
137 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xDeathBerry

 

Lo lamento pero para poder darte ese código necesitamos el numero de la línea, el dni y los cuatro últimos dígitos de la cuenta por la que se pasan las facturas de esa linea, en un privado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
127 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dagb00

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte..


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
87 Visitas