Buenos días. Esta mañana, al encender el móvil, salía la inscripción de que la SIM no estaba dentro a pesar de que sí lo está. Acto seguido lo he reiniciado para intentar arreglarlo. Al encenderse, este no reconocía mi PIN y se ha bloqueado, por lo que necesito el código PUK para desbloquearlo.
No conozco el DNI del titular de la línea, ya que este es mi padre y no yo. No vivo con mis padres, por lo que tampoco puedo preguntarles, ni llamarles debido a que el teléfono está bloqueado. Necesito que me proporcionen el código cuanto antes.
Un saludo y gracias.
Hola @xDeathBerry
Lo lamento pero para poder darte ese código necesitamos el numero de la línea, el dni y los cuatro últimos dígitos de la cuenta por la que se pasan las facturas de esa linea, en un privado.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dagb00
Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram