Necesito código de desbloqueo

Luluidigom
Yo probé el VDSL
Necesito código de desbloqueo

Hola, necesito ayuda porque quiero el código de desbloqueo de un Iphone 4 que se terminó de pagar en junio 2013.

He intentado por teléfono pero me dijero que 15 días, y luego al volver a llamar porque no recibía nada me dijeron que no tenían constancia de la  primera llamada y que eran 15 días otra vez.

 

Me podéis ayudar con el código?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
390 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Luluidigom
Yo probé el VDSL

Me respondeis?

Mensaje 2 de 6
366 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Luluidigom,

 

Ahora que hemos llegado a tu último mensaje (si, si no insistieras hubiésemos llegado al hilo antes), puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF e imei para ayudarte con la liberación.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
360 Visitas
clienteempresa
Yo probé el VDSL

Yo estoy desesperado, suerte has tenido en que te respondan en poco tiempo. Necesitamos una linea de datos pero nadie ha sido capaz de contratarla... Bueno la historia completa aquí es para no dormir...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/AYUDA-Contratar-tarifa-de-datos-empresa-...

Mensaje 4 de 6
358 Visitas
Luluidigom
Yo probé el VDSL

Hola

Te mando MP

Mensaje 5 de 6
332 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes Luluidigom,

Ya tienes aceptada el consentimiento de liberación para finalizar el proceso, tan pronto puedas sigue los pasos de este hilo para acabar de liberarlo Emoticono feliz

 

Si te encuentras con algún impedimento avísame.

 

Un saludo y que tengas un buen finde!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
312 Visitas