Necesito código para LIBERAR MÓVIL

Luis.
Yo probé el VDSL
Necesito código para LIBERAR MÓVIL

Ruego por favor me digan que debo hacer para liberar mi móvil Galaxy S4.

Un saludo y muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 18
1.023 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Luis.

 

Para poderte ayudar y facilitarte el código de desbloqueo de tu terminal, necesito que me facilites por mp el número de teléfono móvil, NIF e IMEI.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
998 Visitas
Luis.
Yo probé el VDSL

ok, Muchas gracias.

 

Le he enviado un mensaje privado con los datos solicitados.

Muchas gracias, es muy amable. Espero su respuesta.

 

Mensaje 3 de 18
987 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Luis.

 

 

He procedido a la baja del seguro móvil.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
980 Visitas
Luis.
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Marian.

 

Te escribo en el hilo   << Anular y Cancelar Seguro Movistar >>.

 

Porque creo que aún no se ha dado de baja el seguro. 

Cuando puedas me respondes por favor y me confirmas que el seguro ha sido anulado y dado de baja a fecha de hoy y que por tanto no está vigente.

 

 

Mensaje 5 de 18
971 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Luis.,

 

Acabo de enviarte un mp informándote de como desbloquear tu terminal.

 

Por favor, comentame por aquí si te ha funcionado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
957 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Luis.,

 

Acabo de enviarte un mp informándote de como desbloquear tu terminal.

 

Por favor, comentame por aquí si te ha funcionado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
956 Visitas
Luis.
Yo probé el VDSL

No me ha funcionado. Creo que ha habido un error y me has dado el código de liberación de otra persona.

Cuando puedas te ruego me envíes el correcto por favor.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 18
945 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Luis.

 

Lo lamento pero el código que te he facilitado es el tuyo, lo he confirmado nuevamente.

 

Que error te indica?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
906 Visitas
Luis.
Yo probé el VDSL

Estimada Rebeka.

No me funciona el código que me has dado para liberar mi teléfono porque te has confundido de persona.

Te has referido a mi diciendo que soy   " LUIS.F.V. "   y me has dado el código de esa persona.

Y mi nick de usuario es " Luis. "

 

 

Me escribiste en un mensaje privado lo siguiente:

Hola LUIS.F.V. 

Para desbloquear tu terminal tendrías que encenderlo con la tarjeta de otra compañia y cuando te solicite código de red o similar, marcar 363*****3 y aceptar.

 

 

Cuando enciendo el teléfono y pongo en PIN de la tarjeta SIM de otra compañía me dice que correcto. Y a continuación me pide el << PIN de desbloqueo de red de SIM >>.

He introducido los números que me has enviado en un mensaje privado y me dice:

<< Solicitud de desbloqueo de red incorrecta >>.

 

Cuando puedas te ruego me envíes el codigo correcto para liberar mi terminal.

Muchas gracias.

 

Mensaje 10 de 18
896 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Luis.,

 

Disculpa que me haya referido a ti como LUIS F.V. pero te reitero que el código es el de tu terminal.

 

Lo has probado y no te ha funcionado?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
881 Visitas
Luis.
Yo probé el VDSL

Lo he probado varias veces y comprobado exhustivamente para introducirlo bien y nada.

 

Me dice que el código introducido es incorrecto.

 

Mensaje 12 de 18
878 Visitas
Luis.
Yo probé el VDSL

Puedes ayudarme a liberar mi Galaxy S4 ???. Por favor... Me dice que el código introducido es incorrecto.

Mensaje 13 de 18
861 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Luis.,

 

He solicitado la confirmación de tu código. Estará disponible en un plazo aproximado de 15 días hábiles. Contactarán contigo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
829 Visitas
Luis.
Yo probé el VDSL

¿Me van a llamar por teléfono desde Movistar?, o bien me vas a enviar un mensaje privado en 15 días con el código de liberación????.

 

Mensaje 15 de 18
819 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Luis.

 

Contactarán contigo desde Atención al Cliente.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
806 Visitas
Luis.
Yo probé el VDSL

Te he rogado que compruebes que el código que me diste era el correcto.  Y al contactar con atención al cliente me dicen que el código tiene 8 dígitos y el que me has facilitado en la comunidad movistar en mensaje privado tiene 9 dígitos.

 

En la base de datos de Movistar me dicen que el código de desbloqueo de mi terminal comienza por 3631**** y sin embargo el que me has facilitado en mensaje privado es el 3636*****.   Los números ocultos son los mismos.

 

Es decir, que a la hora de escribirlo en el mensaje privado que me has enviado se te ha colado un 6 por error.

No pasa nada porque un error lo tiene cualquiera. Y ha sido un error de trascripción al enviarmelo.

 

Ya tengo mi móvil liberado y funciona perfectamente.

 

Muchas gracias por todo. Y felicitaros por la Comunidad Movistar. Haceis una labor muy buena y se aprende mucho con vosotros.

 

Por mi parte puedes cerrar el hilo. Un saludo y gracias de nuevo.Emoticono feliz

 

Mensaje 17 de 18
795 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Luis.

 

Hilo cerrado y disculpaEmoticono avergonzado

 

Un saludo y graciasEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
784 Visitas