Necesito codigo de liberacion de telefono movil urgentemente

abraham_lbc
Más integrado que la RDSI
Necesito codigo de liberacion de telefono movil urgentemente

Hola buenos dias!, tengo un samsung wave s8500, y necesitaria liberarlo urgentemente. El motivo es que me voy a vivir a inglaterra en menos de 15 dias, y dicen que el numero de desbloqueo tarda minimo 15 dias habiles. Ahora mismo estoy sin telefono movil, porque me he cambiado de compañia con este numero (aunque tengo otro en movistar), y no tengo ningun telefono liberado, son todos de movistar. Si necesitan informacion, tal como numero de dni, numero de imei, o lo que sea, agradeceria que algun moderador se pusiera en contacto y se los facilitaria por privado sin problema. Es muy importante para mi, y he visto que los moderadores de este foro son bastante mas humanos que en el 1004, donde impera el caos, y todos lo sabemos bien, yo mismo estuve trabajando como teleoperador en movistar y sabemos lo que hay.

 

Muchisimas gracias por adelantado, como os he dicho, significa mucho para mi cualquier cable que me puedan echar.

Mensaje 1 de 6
699 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @abraham_lbcEmoticono feliz

 

  Bienvenido a la Comunidad de MovistarGuiño

Te comento que si el código de desbloqueo no está disponible y tenemos que solicitarlo demora el plazo que te indicaron.

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* IMEI

 

 Salu2:Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
691 Visitas
abraham_lbc
Más integrado que la RDSI

Ya te he enviado el privado 😉

Mensaje 3 de 6
682 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Hola @ abraham_lbcEmoticono feliz

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
660 Visitas
abraham_lbc
Más integrado que la RDSI

Problema solucionado en tiempo record, movil liberado y trato excelente. Andrea, pense que ya no quedaban trabajadores en movistar como tu. Un millon de gracias!

Mensaje 5 de 6
654 Visitas
OrensanO_1969
Yo probé el VDSL

La verdad es que esta Comunidad Movistar funciona muy bien.

 

 

Mensaje 6 de 6
651 Visitas