Necesito confirmar que mi permanencia finaliza esta semana

joanjett
Más integrado que la RDSI
Necesito confirmar que mi permanencia finaliza esta semana

Buenas noches,

 

No encuentro el modo de poder comprobar los datos de mi finalización de contrato. En una llamada una operadora me dijo que finaliza este día 28 de Mayo pero es importante que lo sepa con seguridad.

Por favor, ¿podríais informarme? ¿Envío los datos por privado a alguien en concreto para uqe me lo digan?

Muchísimas gracias.

Estoy estudiando ofertas de portabilidad para otra compañía...

Mensaje 1 de 5
229 Visitas
4 RESPUESTAS 4
joanjett
Más integrado que la RDSI

Una segunda consulta en mi mismo hilo:

Me comentan que el hecho de finalizar la permanencia con vosotros hace que podáis liberal mi terminal. Necesito por favor que me indiquéis cómo hacerlo, ya que mi compañero de trabajo lo ha hecho recientemente . Le habéis enviado el código de desbloqueo con las instrucciones, o me decís dónde tengo que ir.

 

 

¡Gracias! me urge

Mensaje 2 de 5
225 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @joanjett

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Para liberar el terminal tienes que tener los siguientes datos: nº de móvil con el que lo has adquirido, nombre y nif del titular, imei. Si todo está correcto, podemos solicitar la liberación. Puedes enviarme un mensaje privado con los datos, y lo miramos junto con la permanencia.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
186 Visitas
JuanAntonioGarciaHernandez
Más integrado que la RDSI

hola me gustaria saber mi permanenci aen movistar

Mensaje 4 de 5
165 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @JuanAntonioGarciaHernandez!


Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
134 Visitas