Necesito conseguir el código PUK de uno de mis móviles de empresa y no consigo que me atiendan

MSC_BAS
Más integrado que la RDSI
Necesito conseguir el código PUK de uno de mis móviles de empresa y no consigo que me atiendan

Buenas tardes,

Desde esta mañana estoy intentando conseguir el PUK de uno de nuestros móviles de empresa y no soy capaz. 

No puedo hacerlo a través de la página web de Movistar, solicitando que me lo envíen al otro móvil, porque allí aparece una ventanilla con la información que el móvil para que necesito el PUK nos es un móvil de contrato de Movistar (¡y lo tenemos contratado a nombre de la empresa desde unos 6 años o más!).

A las 11.00 de la mañana he rellenado el formulario para que me manden el PUK a mi correo y, hasta ahora, sólo he recibido el correo con la confirmación (debajo), nada más.

¡Atención al cliente PYMES (1489) no sabe ayudarme diciendo que mi contrato es de Autónomos (aunque, desde siempre, somos una S.L.) y tienen que pasarme a 1004 (o 900 101010) pero allí nadie no atiende a los clientes y no contesta...

Como, por el tema de la pandemia, trabajamos desde casa, ¡no puedo desplazarme y ir a la oficina a buscar la tarjeta con el PUK para mi compañero que puso el PIN mal y bloqueo su teléfono! Así que, hemos perdido un día entero sin poder trabajar de una manera eficaz y usar una de las líneas móviles que tenemos contratadas.

¿Hay alguna otra manera de conseguir el PUK online?

Gracias de antemano por ayudarnos.

Mensaje 1 de 3
867 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @MSC_BAS, es un placer,

por favor, intenta acceder con tu usuario y contraseña al area privada de Telefonica Empresas y dirigete al apartado de Lineas y consumos (busca la linea sobre la cual quieres realizar la consulta y pincha en PUK).

   Cualquier inconveniente o problema que te surja, no dudes en hacernos llegar tus comentarios a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
835 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Hola@MSC_BAS,

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
768 Visitas