Necesito consultar el numero ICC de mi sim

dinda
Yo probé el VDSL
Necesito consultar el numero ICC de mi sim
Mi tarjeta sim es muy antigua y no lleva impreso el numero ICC.
Necesito poder consultarlo.
Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias de antemano.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
59.924 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hola, si tienes android esta aplicación te dira ese dato

 

un saludo

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.electricsheep.asi&hl=es

 

 

Mensaje 2 de 6
59.893 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @dinda Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Para poder ver cual es tu ICC tienes la opciòn de marcar esta secuencia en tu terminal *#102# y pulsar la tecla de llamada y estando bajo cobertura.

 

En caso de que te de algún error tienes que acudir a un Distri para consultar el dato.

 

Cualquier otra duda por aquí seguimos.

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
59.881 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hola Carmen, si no me equivoco ese codigo dejo de funcionar hace tiempo y aun funcionando nunca te da todos los digitos de ICC de la sim, es mas ahora lo acabo de probar y te da como respuesta varios caracteres extraños.

La aplicación que he nombrado anteriormente entre otras cosas si que te todos los digitos de la ICC.

Un saludo y espero que no moleste esta pequeña aportación.

 

un saludo

Mensaje 4 de 6
59.876 Visitas
dinda
Yo probé el VDSL
Gracias por tu aportacion Jorge, no tengo android.
Carmen, la secuencia no funciona. He visto en los foros que los moderadores facilitan el icc solicitando los datos por correo privado. Me puedes ayudar por favor?
Gracias de antemano
Mensaje 5 de 6
59.860 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días chic@s!!

 

El código es válido aunque si es cierto que puede no funcionar...Emoticono sorprendido.

 

Lo lamento @dinda pero no podemos facilitar el nº de ICC, si no está visibrle en la SIM has de acudir a un Distribuidor para que te lo verifiquen.

 

Estupenda aportación @jorgebcn lo que ocurre es que al ser una "aplicación" ajena a Movistar, no podemos dar soporte sobre esta. Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
59.835 Visitas