Me gustaría que me tramitasen la baja del seguro móvil, ya es la segunda vez que se me cobra y renueva habiendo solicitado la baja.
Hola @Zamorean !!!!!!
Recuerda no abrir más de un hilo con el mismo contenido, ya que se retrasa la labor de la Comunidad y se tarda más en atender a los usuarios. Compruebo que tu caso esta siendo tratado en este otro hilo.
Salu2!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, pero ahí no me responde nadie. Además ese hilo es para dar de baja la linea y el seguro, y ya que al final permaneceré con movistar solo quiero dar de baja el seguro, necesito hacerlo cuanto antes, no me remita a otro asunto, solucionenmelo aquí.