Necesito dar de baja suscripción emoción Movistar

Alberto 22
Yo probé el VDSL
Necesito dar de baja suscripción emoción Movistar
hola necesito ayuda para dar de baja suscripción emoción Movistar veo que tengo dos suscripciones en mi factura
Mensaje 1 de 13
2.095 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Alberto 22
Yo probé el VDSL
Bueno mas bien en el teléfono que tengo a mi Madre
Mensaje 2 de 13
2.091 Visitas
Alberto 22
Yo probé el VDSL
Se tarda mucho en recibir una respuesta aquí ???
Mensaje 3 de 13
2.068 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Alberto 22  ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

 

Muevo tu mensaje al foro adecuado para que los moderadores puedan ayudarte con tu tema particular lo antes posible.

 

Salu2.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 13
2.056 Visitas
Alberto 22
Yo probé el VDSL
Gracias y a donde lo as dirigido para poder encontrarlo
Mensaje 5 de 13
2.046 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Alberto 22 

 

Bienvenido a la comunidad !Guiño

 

Para poder tramitarte la baja de la suscripción, por favor envíame por DM el Nº de teléfono y el Nif del titular. Lo antes posible te confirmaré la baja.

 

Buena tarde Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
2.042 Visitas
Alberto 22
Yo probé el VDSL
Recibiste mi mensaje privado Virginia ???
Mensaje 7 de 13
2.024 Visitas
Alberto 22
Yo probé el VDSL
Buenos días sigo esperando una respuesta de Movistar confío en vosotros
Mensaje 8 de 13
1.983 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Alberto 22 

 

 

Disculpa la demora, te he dado de baja las dos suscripciones que me indicas en tu mensaje, ambas estaban de alta desde 26/10.  La única forma de restringir las suscripciones a emoción es dar de baja el acceso a Internet, ya que están dadas en la web.

 

Para evitar que esto ocurra de nuevo, trata de ser más cuidadoso con los accesos a Internet, descargas de app etc , siempre te pedirán la confirmación de la compra, así que si cuando hagas una descarga lee  todas las condiciones y permisos que establece la aplicación  y así  podrás evitar esto.

 

Ahora ya están de baja. Guiño

 

Buena tarde .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.966 Visitas
Alberto 22
Yo probé el VDSL
Hola quisiera que me pudierais ayudar ala baja de unas suscripciones de emoción que no se de que forma y manera a mi madre se las cobran en el movil
Esperemos que esto tenga alguna solución por que si seguimos a sin son muchos años en Telefónica ahora Movistar pero no se puede engañar de estas formas sobre todo a personas mayores a la hora de suscribirlos tan fácil para luego cobrar y encima lo que veo que cuesta quitar esas suscripciones PIDO AYUDA GRACIAS
Mensaje 9 de 13
2.005 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola @Alberto 22 

 

He movido tu post a este foro para que te pueda ayudar un moderador a dar de baja esa suscripción. Aunque también puedes intentar darla de baja tú mismo de varias maneras, dependiendo del tipo de suscripción.

 

Una opción es enviar la palabra ¨Baja¨ vía SMS al mismo remitente del que recibes la suscripción. Otra posibilidad es por la web Pagos Movistar (te tendrás que registrar como nuevo usuario) Y como te comentaba al principio, otra super efectiva es esperar un poquito a que un moderador te pida los datos por privado y te lo desactive. 

 

Salu2 Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 10 de 13
1.979 Visitas
Alberto 22
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Virginia el problema es que el teléfono este lo usa una persona mayor y claro se lo explicas y no controla ya veremos lo que dura y sino abra que tomar la alternativa de quitarle el internet Muchísimas gracias
Mensaje 12 de 13
1.953 Visitas
Alberto 22
Yo probé el VDSL
Gracias isapi por tu ayuda ya está solucionado
Mensaje 13 de 13
1.951 Visitas