¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Alberto 22 ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Muevo tu mensaje al foro adecuado para que los moderadores puedan ayudarte con tu tema particular lo antes posible.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alberto 22
Bienvenido a la comunidad !
Para poder tramitarte la baja de la suscripción, por favor envíame por DM el Nº de teléfono y el Nif del titular. Lo antes posible te confirmaré la baja.
Buena tarde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Alberto 22
Disculpa la demora, te he dado de baja las dos suscripciones que me indicas en tu mensaje, ambas estaban de alta desde 26/10. La única forma de restringir las suscripciones a emoción es dar de baja el acceso a Internet, ya que están dadas en la web.
Para evitar que esto ocurra de nuevo, trata de ser más cuidadoso con los accesos a Internet, descargas de app etc , siempre te pedirán la confirmación de la compra, así que si cuando hagas una descarga lee todas las condiciones y permisos que establece la aplicación y así podrás evitar esto.
Ahora ya están de baja.
Buena tarde .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Alberto 22
He movido tu post a este foro para que te pueda ayudar un moderador a dar de baja esa suscripción. Aunque también puedes intentar darla de baja tú mismo de varias maneras, dependiendo del tipo de suscripción.
Una opción es enviar la palabra ¨Baja¨ vía SMS al mismo remitente del que recibes la suscripción. Otra posibilidad es por la web Pagos Movistar (te tendrás que registrar como nuevo usuario) Y como te comentaba al principio, otra super efectiva es esperar un poquito a que un moderador te pida los datos por privado y te lo desactive.
Salu2