Necesito dar de baja tarifa datos GPS o 3G como sea eso...

coroletess
Mi vida cambió con el ADSL
Necesito dar de baja tarifa datos GPS o 3G como sea eso...

 

Hola, necesito dar de baja la tarifa de datos o el 3 g , no se muy bien. Explico:

 

Tengo el wasap y solo quiero que se me conecte el móvil por wifi y no llevarme sorpresas de que se me conecte a internet cuando quiera y llevarme sorpresas de facturación.

 

Y luego otra cosa. Si quiero volver a tener el 3G, que tengo que hacer? Que consecuencias hay al no tener tarifa de datos y 3 g?

 

Mi móvil es un Nokia 5800 express music

 

Gracias

Mensaje 1 de 12
392 Visitas
11 RESPUESTAS 11
coroletess
Mi vida cambió con el ADSL

Nadie me puede echar una mano?

Mensaje 2 de 12
368 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola coroletess y bienvenid@ a la comunidadGuiño

Te recomiendo que publiques tu consulta en el foro: Movistar Movil-Ayuda técnica de movil ya que este foro es de Bienvenida y noticias.

Un saludo

 

Mensaje 3 de 12
365 Visitas
coroletess
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Es que soy nuevo y no se bien como va esto. La tecnología y yo.....jaja

Mensaje 4 de 12
357 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

De nada Guiño

por eso nos ayudamos unos a otros, en dos días te moverás como pez en el agua por aquíEmoticono muy feliz

Mensaje 5 de 12
355 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ya te lo ha movido el moderador Rafa, y no era exactamente donde yo te decía...Emoticono avergonzado mini punto para mi...

Mensaje 6 de 12
351 Visitas
coroletess
Mi vida cambió con el ADSL

Ja ja ja, esas cosas pasan

 

Mensaje 7 de 12
343 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenas tardes @coroletess:

 

Si sólo te quieres conectar a la red Wifi, lo que tendríamos que desactivar (de forma gratuita), es el servicio GPRS... Y si más adelante quieres volver a activarlo, incluso con alguna Tarifa Plana Internet, te lo podríamos activar de nuevo en un momentín Guiño ... La consecuencia es única y exclusivamente la velocidad de descarga, si te conectas a la red Wifi siempre vas a depender de la señal que encuentres en ese momento... Si quieres que te realicemos cualquier trámite, no tienes más que enviarme un mp con tu número de teléfono y el DNI.

 

     Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
311 Visitas
coroletess
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Nuria. Un saludo

 

Mensaje 9 de 12
288 Visitas
coroletess
Mi vida cambió con el ADSL

Perdona Nuria. ¿Como te puedo enviar un mensaje privado? No encuentro como hacerlo... 

Mensaje 10 de 12
271 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

@coroletess, para enviarme un mp tan solo tienes que pinchar sobre mi nombre de moderadora y en la parte derecha de la página seleccionar la opción de ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO A ESTE USUARIO.

 

         Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
265 Visitas
coroletess
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, ahora te envio el mensaje

Gracias

Mensaje 12 de 12
260 Visitas